Video:

08 agosto 2013

Hay ciudades en los cráteres de Mercurio, la Luna y Marte, según investigador

echnothanks es el nick en Youtube, de un investigador del tema OVNI y afines. Él ha analizado de cerca cientos de fotografías que existen de la luna, Marte y Mercurio, y está convencido de que las imágenes muestran edificaciones.


Technothanks asegura que Mercurio posee una atmósfera. Vean a continuación este primer video con imágenes en las que se basa para afirmar que existen ciudades den los cráteres de este planeta:


Según la NASA, existen billones de toneladas de hielo en el polo norte de Mercurio.

Cada planeta de nuestro sistema solar, está compuesto de los mismos elementos, los mismos elementos químicos pero en diferentes proporciones.

Un día terrestre dura dos años en Mercurio, debido a su rotación y órbita única alrededor del Sol.

La densidad de Mercurio es la segunda más alta en el Sistema Solar. Sólo ligeramente inferior al de la Tierra.

Mercurio posee magnetósfera, bastante similar a la de la Tierra. Lo suficientemente poderosa como para rechazar la peligrosa radiación solar igual que nuestro planeta.

¿Cómo no poder pensar que hay vida en Marte?

"La cercanía al sol no es problema, tampoco la temperatura. Luz del Sol, aire, agua... todos los ingredientes están presentes", dice technothanks.

"Les voy a mostrar ciudades que la NASA ha intentado ocultar... hay gente viviendo en Mercurio y en todos los planetas y lunas del Sistema Solar y más allá", prosigue.

La foto a continuación fue tomada el 30 de marzo de 1974, cuando la NASA borraba con un simple rectángulo negro, lo que no querían mostrar al público.


Ahora vean estas increíbles edificaciones en Marte:


Y estas son imágenes en la Luna:

0 COMENTAN AQUI: