Video:

26 julio 2013

Foto: OVNI "pulpo" en California

Este extraño OVNI fue fotografiado en los cielos de California. El objeto ha hecho recordar a muchos a la nave espacial descrita en el libro La Guerra de los Mundos, de H.G. Wells.

portada del libro the war of the worlds

Quien hizo la fotografía describe la situación así: "Mis amigos y yo estábamos caminábamos por un sendero muy conocido en Auburn, California, cuando decidimos detenernos para descansar un rato.

Hay una roca que sobresale del lado de la montaña que está para el lado del cañón y el río abajo, que es ideal para tomar fotografías porque da un buen panorama de las montañas circundantes.

OVNI con patas

Todos estábamos haciendo movimientos de Yoga y tomando fotos con un iPhone 4, y viéndolas inmediatamente.

Luego de revisar la claridad de varias de las fotos, notamos un objeto inusual en el cielo en una de las imagenes, que no aparece en ninguna de las fotos tomadas solo unos segundos antes o después.

OVNI en forma de pulpo

El objeto parece tener forma de diamante con dos apéndices saliendo de la parte inferior. Además tienen apariencia metálica y refleja la luz del sol. Escalamos lo más alto que pudimos para ver si encontrábamos al objeto, pero no tuvimos suerte.


0 COMENTAN AQUI: