Video:

07 junio 2013

Video de un venado quemándose causa asombro e indignación en las redes sociales

British Columbia, Canadá:

Un video que muestra a un venado quemándose mientras un hombre se burla, ha causado gran indignación.

El video fue subido a Facebook el 5 de junio y muestra a un hombre que ha quemado a un venado, y que fue atropellado por su camioneta minutos antes.

Se puede escuchar al tipo diciendo que atropelló al animal, lo arrastró y luego lo quemó. Sin embargo, no se puede afirmar que el animal haya estado vivo cuando le prendieron fuego.

escandalo por video de venado en llamas

"Es un venado que acabo de golpear en la carretera, lo arrastré y está en llamas ahora"... luego se le escucha reír y dice "¡este venado sí que arde bien!"

La gente comenta en foros y redes sociales cosas como: "Si este hombre puede hacer esto, ¿qué lo podría detener de hacerlo con otro ser vivo?"

"Es su comportamiento lo que molesta. Arrastrar a un animal vivo o muerto, quemarlo, grabarlo en video, burlarse y luego difundir las imagenes. Este es el tipo de persona que termina matando a otras personas, y luego todos dicen: "¿Por qué no se le detuvo a tiempo?", comenta otro usuario.

Otros tratan de ponerle paños fríos a la situación diciendo que el animal ya estaba muerto y que no deben hacer tanto escándalo.

Aquí el video:

0 COMENTAN AQUI: