Video:

07 junio 2013

Empleada del 911 dice que "la gente negra son como animales" en Facebook

Dallas, Texas:

Una operadora de la línea de emergencias 911, ha sido despedida por comparar a la gente negra con animales y de tener mierd... en lugar de cerebro. Además los culpa de perder el tiempo llamando a dicha línea de ayuda.

chica racista

April Sims es su nombre y en una reciente entrevista, afirma no sentir ningún remordimiento, y es más, se afirma en sus comentarios.

Los posts de su cuenta en Facebook no estaban abiertas al público, pero ha sido un "amigo" quien lo envió a los medios de prensa.

Uno de los mensajes dice: "¡La gente negra es escandalosa! Son más como animales, nunca saban como comportarse... siempre causan problemas".

"Puedo contar con los dedos de una mano, a quienes no tienen mierd...  en lugar de cerebro. Puedo contar con los dedos de una mano a las personas negras que no son egoístas".

Pero además cuenta algunas de las dificultades por las que atraviesa el departamento de 911: "Casi nunca hay nadie que hable español, y frecuentemente tenemos que llamar a una linea externa (para que ayude con la traducción) y esto causa que los ciudadanos tengan que esperar más de un minuto para ser asistidos en su emergencia".

April ha sido despedida por violar los términos de contrato, que dicen que ninguna información interna debe de ser divulgada al público.


0 COMENTAN AQUI: