Video:

15 mayo 2013

Ex militar asegura vió ¡Extraterrestres reparando un OVNI!

"Había un OVNI y... alienígenas a bordo!"... dice el Coronel Richard French , ex Coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Richard French trabajaba como investigador del Proyecto Libro Azul en los años 50, y su trabajo era descubrir los reportes falsos sobre OVNIs.

Dado su trabajo, French nunca imaginó que terminaría en Newfoundland (Canadá) observando lo que para él fueron dos extraterrestres realizando operaciones de reparación a un OVNI sumergido en el mar.

(La fotografía mostrada sólo es referencial)

Recientemente, en Washington, D.C., el retirado coronel testificó ante el panel del "Citizen Hearing On Disclosure" (algo así como 'Audiencia ciudadana de Divulgación") acerca de su trabajo en 1952.

"Me dijeron: 'tenemos un reporte de un avistamiento OVNI y queremos que lo investigues'. Eso era lo que regularmente hacía. Ellos me dijeron que que habían dos de ellos y que estaban en lo profundo de las aguas".

Y continúa diciendo: "Había mucha gente reunida en el muelle, al menos unas 100 personas paradas alrededor sólo mirando al agua, sorprendidos. Habían policias locales también".


French recuerda que el agua estaba bastante limpia y que se podían ver dos naves circulares, cada una de unos 18 pies (6 metros apróx.) de diámetro y aproximadamente 3 pies (2 metros) de grosor. Ambos objetos se encontraban bajo la superficie del agua, a casi medio metro de profundidad, y a no más de 7 metros de la costa. Y que vió a dos seres en el agua, cerca de las naves.

"La primero que ví fueron los OVNIs, y era aparente para mí que estaban haciendo algo a la nave, no podía asegurar qué era lo que hacían porque estaban en la parte de abajo y no se les veía muy bien, excepto cuando ocasionalmente iban al otro lado. El agua estaba muy clara y los podía ver sin problemas".

French le contó al tabloide HuffiPost, que los dos seres que vió "eran de unos 50 a 80 centímetros de alto, de color gris claro, muy delgados, largos brazos con dos o tres dedos. La parte superior de sus cabezas era mucho más ancha que la de inferior, sus ojos estaban bastante sesgados y no se podían ver sus pupilas. Se veían como los alienígenas que vemos en las películas".

El retirado militar también cuenta que vió cuando una de las naves empezó a elevarse y salir del agua.

"Cuando llegó a la superficie, iba a 100 millas por hora. Y luego aceleró a unos 2,500 o 3,000 millas por hora y desapareció. Luego regresó 20 minutos después, bajó la velocidad y casi se detuvo antes de entrar al agua, luego descendió y los dos seres trabajaron juntos. Les tomó 20 minutos y luego las dos naves partieron juntas, lento al inicio mientras saliían del agua e inmediatamente aceleraron a una gran velocidad. Creo que estaban reparando la nave y probándo que las reparaciones hayan sido las adecuadas. Luego se fueron".

Como era de esperarse, el reporte que presentó decía que todo era un cuento. Nunca dijo exactamente todo lo que vió, hasta ahora que recién lo cuenta. Tampoco se cuenta con ningún material gráfico como videos o fotos.

Pero French ya había dado antes de qué hablar, al asegurar que en Roswell no sólo hubo un OVNI estrellado, sino dos.

0 COMENTAN AQUI: