Video:

03 enero 2013

Rebecca Bernardo: Otra brasilera que subasta su virginidad

Parece que se viene poniendo de moda eso de subastar la virginidad al mejor postor...

Catarina Migliori causó revuelo por ofrecer su virginidad y vender también los derechos de la filmación del momento (ver), dizque para para su educación y también para donarlo a la gente pobre...

chica virgen de 18 años que ofrece su cuerpo por dinero

Bueno pues, ahora una compatriota suya, llamada Rebecca Bernardo de 18 años, viene haciendo lo mismo: subastar su inocencia(?) al que pueda pagarle más. Y todo con la buenísima intención de poder pagar los gastos médicos de su mamita, quien recientemente tuvo un ataque al corazón.

Rebecca dice haberse inspirado en el caso de Catarina. Pero las cosas no le han ido del todo bien, y no ha conseguido el éxito que tuvo su paisana... y es que su video en YouTube sólo ha conseguido unas 60,000 visitas desde Noviembre de 2012, y la máxima oferta ha sido de $35,000.

Para que vean que la cosa no va por el lado del buen corazón que tiene la chica, una estación local de televisión le ofreció pagarle todos los gastos médicos que le genera la enfermedad de la madre, a cambio de abandonar su idea de venderse. Pero Rebequita se rehusó porque dice que además espera lograr tener el dinero suficiente para mudarse a otra ciudad.

Aquí un video para que la conozcan:


2 COMENTAN AQUI:

esta linda pero solo le doy 1500 dolares..no vale mas

1500 dolares? ni si quiera 500... por muy virgen que sea, prefiero una perforada pero mas guapa jajajaja