Video:

30 octubre 2012

Fotos: Procesan a Catarina Migliorini por prostitución - Chica que subastó virginidad

Catarina Migliorini, la jóven que decidió subastar su virginidad para tener dinero y así poder abrir una ONG y ayudar a gente pobre, será procesada por ejercer la prostitución.

catarina migliorini en la playa topless

La joven brasileña, de 20 años de edad, que ofreció su virginidad por $780,000 dólares, puede terminar ante la Justicia acusada de prostituta. Fue un japonés llamado Natsu quien ofertó más y se proclamó como el ganador de la subasta.

El creador australiano que impulsó el documental Virgin Wanted, en el que una joven brasileña subastó su virginidad, podría enfrentar cargos en Brasil.

catalina migliorini

Tras la polémica que estalló en todo el mundo, por los US$ 780 mil que cobrará por su iniciación sexual, el fiscal general brasileño, Joao Pedro de Saboia, solicitó que se abra una investigación sobre el escandaloso caso.

El funcionario pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Catarina Migliorinipor ejercer la prostitución.

catarina migliorini en vestido rojo mostrando piernas

"En primer lugar, para mí eso es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales", dijo el fiscal.

Migliorini forma parte de un documental creado por el director australiano Justin Sisely. En el reality, Virgins Wanted, se prevé que jóvenes ofrezcan su primera relación sexual a cambio de dinero.

Para no afrontar cargos por delito sexual, el acto se llevaría a cabo en un vuelo entre EEUU y Australia. Las incidencias serán grabadas en vídeo... todo, menos el coito.

catarina migliorini

0 COMENTAN AQUI: