Video:

06 enero 2013

Expertos en genética: "Pie Grande sí existe"

prueba de la existencia de pie grande yeti
Tras 5 años de estudiar el ADN, científicos han concluído que el "Pie Grande" o "Sasquatch" es real y que -al menos varios ejemplares- se encuentran en los Estados Unidos.

El estudio fue dirigido por la Dra. Melba S. Ketchum, de Nacogdoches, Texas, y su equipo estuvo conformado por expertos en genética, ciencia forense, imágenes, y patología. Ellos usaron piel y cabellos del desconocido ser, y pudieron confirmar que su equipo secuenció 3 genomas nucleares completos del 'Sasquatch' y llegó a la conclusión de que es un humano híbrido.


"Nuestro estudio ha secuenciado 20 genomas mitocondriales y usado sequencias de generaciones siguientes para obtener 3 genomas nucleares de muestras del Sasquatch. Nuestra data indica que el Sasquatch norteamericano es una especie hibrida, resultado del cruce de un macho de una especie desconocida de homínido, y una Homo Sapiens femenina", dice la Dra. Melba.

Así, los resultados revelaron que el ADN mitocondrial era humano, pero el ADN nuclear era "único". Esto sugiere que "algo" se unió con los humanos para crear la especie de "Pie Grande".

"Sabemos que es un tipo de simio pero no está registrado aún. Tampoco sabemos nada sobre sus ancestros", agrega la doctora.

El siguiente es el vídeo más famoso de Pie Grande en el mundo, y fue filmado en 1967.

0 COMENTAN AQUI: