Video:

25 diciembre 2012

Boriska.. un niño ruso que vivió en Marte

Él es un niño índigo que desde muy pequeño, asegura que en su vida pasada vivió en Marte.

niño marciano de rusia

La siguiente es una entrevista, con subtítulos en español a Boriska, un niño ruso que por su seriedad y detalles al hablar podría convencernos de que en verdad vivió en el planeta Marte.



Boriska podía leer los titulares de los periódicos al año y medio, y a los 2 pintaba como un alumno avanzado, pues podía diferenciar los colores y sus matices. Cuando fue al jardín de infantes, sus tutoras quedaron sorprendidas por sus talentos y particular forma de pensar. El niño posee una memoria sorprendente y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su hijo había estado adquiriendo información de una manera única, de alguna otra parte...



A los 7 años, el chico les contó una historia que dejó atónitos a sus padres. Él les contó sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia los varios planetas incluyendo a la Tierra. Boriska aseguró que era un piloto marciano que le tocaba ir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria (que según la leyenda, estuvo en medio del Océano Pacífico). De ese territorio, él asegura conocer bastante, puesto que tenía grandes amigos allí.



Boriska dice que "La vida cambiará una vez se abra la Esfinge", que contiene grandes secretos para la humanidad...



Boriska llamó la atención de los científicos rusos en el verano del año 2004. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte. "Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que es una persona alegre, de un intelecto poderoso" dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko.

0 COMENTAN AQUI: