Video:

24 noviembre 2012

Viaja 8 meses para ver a su amada, ella lo denuncia y acaba deportado

Obsesionado por la camarera británica que lo atendió en Chipre, este empresario turco ex director de una empresa de telefonía móvil  hizo el viaje de su vida en una pequeña embarcación, con el fin de reunirse con la mujer que le quitaba el sueño.

courtney culum camarera rubia
En 2005, Ramazan Noyan Culum estaba en Chipre y ahí conoció a Courtney Murray, una linda joven británica que trabajaba de camarera. Ramazn quedó enamorado de la rubia, pero ella nunca le correspondió y se negó a aceptar citas. Tiempo después, ella regresó a Inglaterra, donde más tarde se casó.

Pero el hombre, de 38 años, no se resignó y la buscó incansablemente en Facebook hasta encontrarla, en 2011.

Decidió encontes ir en una pequeña embarcación y por mar llegar hasta Inglaterra. Mientras tanto creó un blog en el que escribía lo que sentía y sus peripecias durante su alocado viaje.

"Courtney, aquí voy. Reza por mí", le escribió Ramazan en su Facebook.

La cuestión es que ella no tenía ninguna intención de recibirlo, y es más, se asusto cuando se enteró de la existencia del blog (llamado "Hunger Strike For Courtney Murray" (En huelga de hambre por Courtney Murray).

El hombre atravesó el Mar Adriático, el Mediterráneo, los estrechos de Gibraltar y Messina, se detuvo en costas de España, Italia, Portugal y Francia antes de encarar el cruce del Canal de la Mancha. Según él mismo escribió, fue "deportado de más países que Osama bin Laden".

Hombre turco


"Amada Courtney, te amo demasiado. El mundo no es bello sin ti. No quiero seguir viviendo sin ti. ¿Te casarás conmigo?", había escrito en la página principal de su blog.

El blog llegó a ser algo conocido y muchas personas se animaron a escribir, dándole ánimos para que siguiera en esta travesía. Otros, como los familiares de Courtney, le pedían que abandonara la idea, que ella estaba felizmente casada y que no lo quería en su vida. Pero el hombre no entendía y seguía navegando...

Al tomar conocimiento de su aproximación, ella alertó al departamento de inmigración, quienes detuvieron al obsesionado hombre cuando había alcanzado el Canal de La Mancha y se dirigía a paso firme a Plymouth.

Ramazan fue detenido y deportado a Turquía.

El último post en su blog dice, entre otras cosas: "trataba de ganarme el corazón del ángel de mi vida. Ahora estoy en un centro de inmigrantes. No estoy contengo. Te amo. Por favor, perdóname".

Courney ha eliminado su Facebook, ha cambiado de cuentas de correo y toda presencia en Internet por si el hombre quiere volver a aparecer en su vida en algún momento.

Pero nosotros sabemos que gracias a Internet y claro, con toda la atención mediática que ha recibido, será muy difícil que vuelva a pasar desapercibida nunca más...


1 COMENTAN AQUI:

Lo que no entiendo es como siendo un empresario y un supuesto ex director, viajo en barco pasando penurias y siendo deportado de todas partes. Qué tampoco tenía pasaporte?