Video:

21 noviembre 2012

Una familia se enfrentó a varios extraterrestres en 1955

Por increible que suene, este caso fue documentado allá en 1955 en el estado de Kentucky, Estados Unidos.

Este misterioso evento tuvo lugar en 1955, y fue un hecho que inspiró a muchas películas de Hollywood, incluyendo Poltergeist y la de E.T.

¿Cual fue el evento? pues una familia aseguraba haber sido visitada por extraterrestres y esta semana, la prensa estadounidense se ocupó del caso y se los presento aquí.

familia pelea con extraterrestres

Adam Winer del programa Lunes Misterioso de la cadena LEX 18, viajó hasta el Rancho Kelly, el lugar de la escena en donde tuvo lugar el evento, y entrevistó a los involucrados.

Ellos dijeron que por cuatro horas pelearon disparando sus armas de fuego contra los visitantes del espacio. Allá en 1955, todos pensaban que la familia Sutton se había vuelto loca. La familia aseguraba haber sido visitados por un OVNI y que criaturas, a quienes describieron como pequeños duendes salieron de él. Y su historia no ha cambiado ni se ha desvanecido nada en estos 57 años que ya han transcurrido.

Geraldine Sutton Stith no había nacido aún cuando su padre tuvo este increíble encuentro. "Ellos escodieron este caso de mí, por si quieres saber toda la historia", le dice al reportero.

Sucedió que su padre, Elmer Lucky Sutton, un día decidió contarle lo que sucedió aquella noche del 21 de agosto de 1955: "la familia realmente batalló contra algo por un largo tiempo", dice Geraldine. Ellos pelearon por varias horas. Corrieron hasta Hopkinsville para pedir ayuda. Luego pelearon nuevamente hasta las 5:15 de la mañana.

extraterrestre con brazos largos y orejas largas
Dibujo de las criaturas que atacaron a los Sutton


"Fue como una película de terror. Esos pequeños parecían resistir los disparos", agrega.

La historia de que una nave espacial marciana llena de alienígenas había aterrizado en el jardín de los Sutton, se extendió como la pólvora, dice William Turner, un historiador local que era un adolescente cuando se sucedieron los hechos.

Turner recuerda "a la prensa yendo a Hopkinsville, el involucramiento de los militares, la participación de la policía estatal".
extraterrestres atacando
La increíble historia encendió la imaginación de todo el país, dice Turner. Pero ¿fue todo esto cierto? Geraldine dice que sí.

"Ellos eran gente tranquila que no quería que nadie se involucrara en sus asuntos... y algo sucedió. Algo los visitó aquella noche", asegura.


La policía no encontró evidencia de que la familia hubiera estado bebiendo licor ese día, y no hay evidencia que pruebe que la historia sea falsa tampoco.

La comunidad de Kelly, localizada al norte de Hopkinsville, ahora tiene un festival en donde cada año celebran su legado alienígena.

A continuación tienen un video -en inglés- que trata sobre el incidente:

0 COMENTAN AQUI: