Video:

26 noviembre 2012

Quejas por el Cyber Monday en Perú - ¿estafa?

Los usuarios se sienten estafados:

Son muchísimas las quejas de los usuarios que denuncian que las supuestas grandes ofertas del Cyber Monday auspiciado por la Cámara de Comercio de Lima, no son tales y las críticas contra Movistar, Lan, Ripley y Saga Falabella no paran de llegar en la cuenta de Facebook del mencionado organismo, encargado de incrementar la actividad comercial e industrial de las empresas de Lima.

En Twitter, usuarios peruanos han utilizado el hashtag #CyberEstafa para expresar sus quejas. También en #CyberMondayPe.

En el Facebook de la Cámara de Comercio de Lima, se pueden leer comentarios como:

"Eso pasa por copiar y mal aún", "Compré 3 pasajes a Piura por $198 en LAN....para visitar Máncora el pròximo verano...!!" (es que según denuncian la gente, las ofertas de LAN son para volar a partir de 2013)

"Oh!!; que gran 'ofertas', ojala no hayan 'Cyber Incrédulos' con estas disque 'ofertas', jajajaja CYBER ESTAFA!!!"

"Una farsa total!! y ahora que dirá el Diario El Comercio (Perú) tanto que lo auspiciabas!! "

"jajaja Cyber-pendejos estos.......donde esta indecopi para cuadrar a estos con su publicidad engañosa......."

"Yo también he notado que los precios son los mismos y que realmente hubo mucha expectativa por nada... Pero chicos, de verdad creían que las ofertas iban a ser como en los EE.UU???"

"Una estafa total.. vere como llevar esto a indecopi por falsa promoción"

comentarios y quejas por cybermonday perú

Es un hecho que esta es una de las noticias del día en Perú, y que va a traer bastante cola ahora más tarde en los noticieros... ¿qué dirá ahora la INDECOPI?


1 COMENTAN AQUI:

una tremenda estafa este cybermonday en peru jajaja pensaba que iban a comprar laptops a 300 dolares? o televisores de 52 pulgadas a 500 como en estados unidos? no sean ilusos! aqui las tiendas no quieren perder ni un centavo de lo que te puedan sacar de los bolsillos.
eso pasa por esperar demasiado jaja me dan risa.