Video:

02 noviembre 2012

Fotografian mujer fantasma en cementerio de San Rafael, Argentina

Aseguran que son fotos reales:

fantasma de mujer en cementerio argentino
La figura de una mujer vestida de blanco, que merodea por el cementerio de San Rafael en Mendoza, Argentina, viene creando controversia porque según aseguran, las fotos no son "truchas" sino totalmente verídicas.

Han sido dos serenos de una empresa de vigilancia quienes fotografiaron a esta extraña aparición de mujer que va vestida como de novia.

Cuentan los vigilantes que acudieron al lugar alertados por los aullidos de los perros.

Fabricio Costanzo, uno de los vigilantes, dice: "Acá no hay ningún truco ni cosa parecida, y no tenemos intenciones de figurar con esto. Las fotos son reales y fueron tomadas con mi celular estando mi compañero de trabajo a mi lado... parece una novia o una quinceañera al lado de un mausoleo".

Fabricio cuenta que cerca de las 10 de la noche del miércoles que pasó, estaba de guardia con su compañero dentro de la garita, cuando de pronto los perros empezaron a ladrar y aullar fuertemente semejando gemidos.

"Como siempre los vecinos avisan que han visto a intrusos saltar las medianeras para ingresar al cementerio, tomamos las linternas y salimos afuera de la garita. Caminamos unos metros, porque no es misión nuestra recorrer el cementerio, y como a 30 metros de la garita vimos la figura y nos quedamos paralizados. Alumbramos con las linternas y nos pareció que era lo que le dije: una mujer vestida totalmente de blanco, no se podía saber si era novia o una quinceañera. Pese al miedo que nos dio, tomé mi celular y saqué las fotos. A algunos les parecerá que esto es irreal, pero no es así. Nosotros vimos todo. También, quién puede negar que escuchamos en el sector de las oficinas puertas que se abren y se cierran, y cuando subimos a ver qué pasa, por si hay personas tratando de robar, esas puertas están cerradas con llave. Como dice el refrán, es creer o reventar", agrega el sereno.

Viendo las fotos, parece que se trata de una mujer real de carne y hueso... a ver qué piensan ustedes:

mujer fantasma en cementerio san rafael mendoza

fantasma real de mujer en cementerio de argentina

fantasma mujer vestida de blanco

Vean también:

Videos de fantasmas reales


4 COMENTAN AQUI:

que miedo xd especialmente la segunda foto :O

es mentira jajaja es una compañera de la escuela merin en san rafael fue al cementerio y isieron fotos para haloween me rio porque no crei que iba a ver tanta difusion de estas fotos en los diarios digitales XD¡¡¡ fue todo una broma

es mentira yo soy de san rafael fue todo una farsa fue una piba de mi escu a sacarse fotos para el dia de haloween los del cementerio lo inventaron todo jaja tanta repercusion en el pais con estas fotos XD¡¡¡

;) ya lo decía yo en mi comentario que me parecía una mujer de carne y hueso!