Video:

21 agosto 2012

La mujer fantasma de la Ruta 1 en Argentina

Una mujer fantasma se sube al auto de los conductores que pasan de noche por la Ruta 1...

mujer fantasma en la ruta 1 en argentina


Esta escalofriante leyenda comenzó en abril de este año, cuando al promediar las 10 de la noche, un hombre que regresaba a su hogar en el barrio de San Fernando, vio a una mujer caminando a un costado de la ruta. El conductor no se detuvo pero al pasar por el lado de la mujer, ella "se subió" al auto apareciendo al lado del hombre que no podía creer lo que veía.

Él siguió conduciendo mirando hacia adelante pero de tanto en tanto miraba a la mujer con el rabillo del ojo y notaba que aún seguía ahí dentro del carro y vestida de blanco.

Cuando faltaban unos 200 metros para llegar a su destino, la mujer desapareció. Este fue el primer caso del que se tiene conocimiento.


Un caso llamativo fue el de un joven que tomó la Ruta 1 con el solo propósito de comprobar con sus propios ojos si la mujer fantasma era real o no. Cosas del destino, era de noche y el auto se descompuso en la zona. El joven empezó a sentir miedo porque no pasaba nadie que lo pudiera socorrer.

De pronto, una luz apareció en el camino y él se refugió en el auto. Al ver que la luz desapareció, empezó a ver a todos lados. Al levantar la mirada y ver por el espejo retrovisor, pudo ver a una chica muy bonita sentada en el asiento trasero, callada y mirando hacia el lado derecho por la ventana.

El asustado hombre encendió el auto -que mágicamente se compuso- y arrancó. La mujer seguía en el asiento de atrás mirando a un lado sin decir nada.

Al llegar al barrio, la chica desapareció.

Muchas personas han optado por no pasar por dicha ruta o no pasar muy tarde en la noche, ya que se dice que es el fantasma de una chica que falleció en un accidente hace algunos años atrás. Sin embargo, no se ha reportado que el fantasma sea agresivo, sino más bien parece que buscara compañía solamente...

1 COMENTAN AQUI:

yo la he visto a la fantasma junto a otros amigos pero no subio al coche. era una luz muy blanca que desaparecio al lado del camino. que estudien el caso.