Video:

05 agosto 2012

Tiroteo y matanza en templo Sikh en Wisconsin, EE.UU

Domingo 5 agosto 2012 - Masacre en EE.UU:


Un tiroteo se desató en un templo (Sij) Sikh, en Oak Creek, ubicado a 20 minutos de Milwaukee; esto, durante una misa matutina. Se desconoce hasta el momento si se trata de un hombre o más los que perpetraron el ataque, y la cantidad de gente tomada como rehenes al interior del lugar. El ataque dejó como saldo 7 personas muertas -entre ellas el asesino, y 3 personas heridas de gravedad.

Segun informes, cuatro de los fallecidos murieron adentro del edificio, mientras que el resto, incluido el atacante, murieron en el estacionamiento del lugar.

En un primer momento, la policía se negaba a dar mayores detalles y se hablaba de que habían al menos tres personas heridas que habían sido llevadas a un hospital cercano con heridas de bala en el rostro y extremidades.

Este nuevo caso de masacre,  se suma a otros casos de masacres por tiradores en Estados Unidos. La masacre de Denver fue el último caso que causó conmoción, cuando James Holmes asesinó -durante el estreno de la película Batman- a 12 personas que estaban en la sala de cine de la localidad de Aurora, e hirió a decenas más.


hombre dispara fuego en templo en eeuu oak creek hoy

0 COMENTAN AQUI: