Video:

07 julio 2012

Niños mueren electrocutados misteriosamente en lagos de EE.UU

lago donde murieron niños electrocutados

Todo un misterio de el por qué estos niños han muerto electrocutados en distintos lagos de los Estados Unidos.

El primer caso fue en Florida a finales del mes pasado, en donde Ashton Jojo, de 11 años,  falleció producto de un shock eléctrico en el lago de un minigolf. La pequeña había ido a recoger una pelota, cayó al lago y recibió un golpe eléctrico. Un hombre que quiso ayudarla también fue herido por la descarga. Las investigaciones siguen en curso.

El otro caso sucedió en el estado de Missouri, en el Lago de los Ozarks. Alexandra Anderson de 13 años, y  su hermano Brayden de 8 años se encontraban nadando cuando fueron electrocutados.

Según el reporte policial, "una fuente eléctrica desconocida" mató a los niños alrededor de las 12 del medio día del 4 de julio. Las investigaciones siguen en curso tratando de determinar de dónde exactamente vino la descarga de electricidad.

Recordemos que se han presentado casos de cientos de peces muertos en el lago Blue Springs en Missouri, y no son pocos los que ven una relación entre este incidente y el de los niños. Incidentes que ya se han convertido en uno de los temas más comentados del momento en los Estados Unidos . Estaré atento si aparecen más datos sobre estos casos.


0 COMENTAN AQUI: