Video:

01 julio 2012

Especialista en cerebro: los "caníbales zombi" vienen de China


La doctora Debora Mash, una de las investigadoras más reconocidas en el mundo, especialista en el cerebro humano, asegura que las drogas que producen los 'ataques zombi' en los Estados Unidos, provienen de China. También dice que algunas pistas conducen a la India y Pakistan como puntos de origen de estas drogas.

doctora hablando sobre los zombis en miami


"Este es el comportamiento inducido por drogas, más aterrador que haya visto en toda mi carrera académica... Estoy atemorizada. Estas drogas están causando un comportamiento anormal, un sindrome siquiátrico como no habíamos visto antes. Esto es casi como algo de ciencia ficción, donde alguien crea una molécula peligrosa y es diseminada entre la gente. Los resultados son preocupantes en extremo", dice la doctora en entrevista para los medios de prensa locales.




Es curioso que la Dra. Mesh haya mencionado a China como el lugar en donde estaría creandose estas drogas, porque hace un par de días solamente, ocurrió el primer ataque de tipo 'zombi' en ese país, en donde un hombre atacó a una mujer mordiéndole y arrancando parte de su cara, tal como sucedió con el llamado "caníbal de Miami", Rudy Eugene.

Como ya les he comentado en posts anteriores, hay muchos que piensan que los gobiernos están creando nuevas armas biológicas y que las estarían probando en grupos sociales marginales. Cabe recordar también que el reciente resultado toxicológico practicado a Eugene dio como resultado que sólo había consumido marihuana y que no habían restos de carne humana en su estómago.

A continuación les presento algunos enlaces a noticias relacionadas a estos temas:
Nuevo ataque zombi: se come el corazón y cerebro de su víctima
Los zombis ¿fueron profetizados en la Biblia?
Video del 'zombi' atacando a la gente en la calle
Cantante sudafricano logra escapar de los zombis

0 COMENTAN AQUI: