Video:

28 junio 2012

El canibal "zombie" de Miami sólo consumió marihuana

Sólo había fumado mariguana:

El resultado toxicológio que se le practicó a Rudy Eugene, conocido como "el caníbal de Miami" o "el zombi de Miami", ha arrojado que sólo había consumido marihuana y no las llamadas sales de baño como se dijo en un principio.

Recordemos que Eugene atacó hace un mes, a un vagabundo y arrancó con los dientes, el 80% de su cara.

el zombi canibal de miami en un auto azul


El extenso examen toxicológico conducido por dos laboratorios sólo encontraron marihuana en su organismo, poniendo más misterio al por qué Eugene se comportó de una manera tan violenta con Ronald Poppo, además de desnudarse en plena vía pública en la MacArthur Causeway.

Según el reporte, el estudio "no detectó otras drogas, alcohol, medicinas con receta u otras sustancias psicotrópicas".

Recordemos también, que su novia estaba convencida de que Eugene podría haber actuado bajo un embrujo vudú, y es que -para sorpresa de todos los que nos enteramos del caso- se necesitaron hasta 7 disparos para poder controlarlo y terminar con la violencia que estaba ejerciendo sobre el vagabundo Ronald Poppo. El hombre estaba muy descontrolado y fuera de sí.

Las conspiraciones dicen que Rudy Eugene habría sido víctima de alguna nueva droga que el gobierno estadounidense estaría probando en ciertos sectores de la población, y que se usaría en futuras guerras. Por eso es que no dan fé del resultado toxicológico, ya que están convencidos de que no dicen la verdad y están encubriendo al gobierno.

Como sea, este es uno de los casos más violentos de los últimos tiempos y aquí les presento enlaces con más información:

Vean también:

0 COMENTAN AQUI: