Video:

05 junio 2012

Hombre gruñe y trata de morder la mano de un policia en Miami

North Miami Beach, Florida:

brandon deleon zombi vagabundoOficiales de policía han reportado a los medios locales que un hombre en custodia tiene a todo el departamento en alerta, luego de que lanzara gruñidos y tratara de morder y arrancar la mano de un oficial. Una inquietante resemblanza del ataque del canibal en la carretera de South Florida, hace unos días atrás.

Dos oficiales estaban comiendo en el Boston Market en North Miami Beach, el sábado por la noche, cuando Brandon DeLeon, un vagabundo, entró al lugar y empezó a insultarlos.

DeLeon quiso pelear con ellos con lo que fue puesto bajo arresto. Pero fue lo que sucedió después lo que inquietó a los policías.

De acuerdo con un parte policial, "mientras estaba en su celda, De Leon golpeó su cabeza repetidamente. De Leon le gruñó a los oficiales y parecía un perro rabioso.  También trató de morder la mano del oficial Ruiz."

Este incidente recuerda mucho al caso del 'zombi' Rudy Eugene quien confrontó a la policía de Miami mientras le arrancaba, con la boca, partes del rostro a Ronald Poppo.

DeLeon fue sometido a una prueba toxicológica y el reporte dice que DeLeon había consumido una droga sintética conocida como Cloud 9.

A los policías de la zona se les ha recomendado tener cuidado con los vagabundos mientras hacen sus rondas acostumbradas.

Más datos:

La policía tambien ha reportado que DeLeon había consumido también la bebida alcohólica con cafeína, llamada Four Loko.




VER TAMBIÉN:

0 COMENTAN AQUI: