Video:

09 mayo 2012

Terry LeBleu y la máquina que hace agua del aire

la maquina que hace agua de la nada o del aireTerry Lebleu, el inventor del "Amo de la sequía" (Drought Master) -que es como ha bautizado a su invento-, es natural de Texas, Estados Unidos y es una de las muy pocas personas que no sienten preocupación por la próxima escasez del líquido elemento porque su máquina es capaz de extrater agua del aire.

El principio básico es el mismo que el de un aire acondicionado o extractor de humedad como escucharán en los videos que acompañan a este post.

"El generador del Drought Master chupa la humedad del aire, la condensa, para luego dejar salir el aire purificado y captura el agua, que es filtrada y queda lista para tomar. "El agua nunca toca la tierra. Proviene estrictamente del aire. Tenemos océanos de agua en el aire, en el cielo. Sólo se tiene que sacarlo de ahí y condensarlo".

El Droght Master funciona con electricidad, se enchufa y eso es todo lo que se necesita para echar a andar el invento que es capaza de producir entre 22 y 31 litros de agua de agua potable por día, a un costo aproximado de 4 centavos de dólar por cada 4,5 litros.

Hay máquinas de estas funcionando en Estados Unidos, Perú y otras partes del mundo pero -ahora viene la parte conspirativa- es practicamente prohibida de ser importada por la cantidad de restricciones que le imponen. Esto lo explica bien Juan Andrés Salfate en el segundo video que les presento a continuación:




0 COMENTAN AQUI: