Video:

09 mayo 2012

Chips que destruye el ADN se instalarán en los teléfonos celulares

De acuerdo al Dr. Boian Alexandrov, del Center for Nonlinear Studies del Laboratorio Nacional de Los Alamos en Nuevo México, las ondas de los Terahertz (THz) destruyen el ADN humano. Las ondas literalmente abre las hélices del ADN.

efecto de ondas terhertz de celulares en el adn

Ahora un equipo de técnologistas de la Universidad de Texas, están planeando instalar chips con ondas Terahertz y colocarla en los teléfonos móviles para mejorar los sistemas de imágenes (fotos y video), pero también a otras áreas de uso como en los scanners de seguridad, o en la medicina. El doctor Alexandrov asegura se trata de una potencial tecnología mortal que eventualmente podría matar o enfermar a millones de personas.

Alguna prensa ya ve que esta tecnología puede ser usada para ver a través de las paredes, mientras que los profesionales de la salud piensan incorporarla para detectar pequeños tumores sin necesidad de cirugías invasivas.

La radiación THz rompe las hélices de las moléculas del ADN

En un estudio conducido por el Dr. Boian Alexandrov, descubrió evidencia de que la exposición a la radiación THz es acumulativa en el cuerpo y afecta el ADN de animales y humanos. Esencialmente le abre las hélices como en la foto arriba.

Los espacios que deja este proceso, interfiere con el proceso de la vida misma: la reproducción normal del ADN y la importante expresión genética.

0 COMENTAN AQUI: