Video:

29 mayo 2012

Sitio sobre las Sirenas de Animal Planet ¿cerrado por el Gobierno de los EE.UU?

Los sitios www.believeinmermaids.com (cree en las sirenas) y mermaidsarealive.com (las sirenas están vivas) han sido sorpresivamente cerradas por el gobierno estadounidense y ahora muestran la siguiente pantalla:

sitio de sirenas cerrado por el departamento de justicia y el homeland security investigations

Recuerden que hace muy poquito compartí con ustedes un video que la National Geographic había realizado y que trataba sobre la existencia de estas criaturas. Pueden verlo aquí.

El documental había sido realizado un tiempo atrás pero vuelto a poner en programación. Sin embargo, aparentemente hubo algo que disgustó al gobierno estadounidense que hoy el sitio dedicado a estos misteriosos seres, fue cerrado o eso parece.

Otro sitio llamado www.drpaulrobertson.com, sitio del investigador de la NOAA también ha corrido la misma suerte... todo muy sospechoso y ciertamente es un tema para los amantes de las conspiraciones y misterios.

sirena nadando en el mar

Quizás uno de los puntos que enojó a los federales fue el hecho de que en el documental se afirmaba que la marina usaba un sonar muy potente que era capaz de acabar con la vida marina.

Tengo que decir que el documental decía basarse en hechos reales pero también tenía mezcla de fantasías, y se sabe que quienes aparecían en las imágenes no eran los personajes reales, sino que eran actores. Así que hay que tomar con pinzas todo lo que se dice ahí.

Los siguientes son los datos de los dominios supuestamente clausurados por el gobierno de los EE.UU. Ambos muestran que son/eran propiedad de Discovery Communications:

Domain Name.......... believeinmermaids.com
Creation Date........ 2011-10-13
Registration Date.... 2011-10-13
Expiry Date.......... 2012-10-13
Organisation Name.... Discovery Communications, LLC
Organisation Address. One Discovery Place
Organisation Address.
Organisation Address. Silver Spring
Organisation Address. 20910
Organisation Address. MD
Organisation Address. UNITED STATES


Domain Name.......... mermaidsarealive.com
Creation Date........ 2011-10-13
Registration Date.... 2011-10-13
Expiry Date.......... 2012-10-13
Organisation Name.... Discovery Communications, LLC
Organisation Address. One Discovery Place
Organisation Address.
Organisation Address. Silver Spring
Organisation Address. 20910
Organisation Address. MD
Organisation Address. UNITED STATES

Antes de terminar, tengo que decir que en todo esto, hay algo que no me cuadra: el hecho de que si visitan las tres direcciones que les he mencionado, todas muestran la misma información en el título de la página y en la foto que tiene los emblemas de las oficinas del gobierno. Todas relacionadas con las sirenas:

"Mermaids are real - Real Evidence from Dr. Paul Robertson, NOAA researcher" es el título de la página. Y si pasan el mouse sobre la foto, se puede leer "Mermaid legends-Mermaid sightings-water creature".

Suponía que si la gente de un gobierno tomaba el control de una página web, reemplazaba absolutamente todo con una página nueva con títulos e información sobre el por qué se había procedido a cerrar un sitio web, como en el caso del cierre de Megaupload.com. Dejo mis dudas por escrito para su consideración, y ver si finalmente tenían fundamento o no.

Ahora los dejo con una foto de esta sirena que fue subastada en eBay (leer):

sirena blanca con dientes muerta en una playa

Y un par de interesantes videos. El primero es uno grabado en 2009, que se dice es el vídeo más claro hecho hasta ahora de una sirena. El tipo capta por casualidad a una de estas criaturas. Dice que en ese momento no vió bien de qué era, que sólo vió una mancha grande, así que no le dio mayor importancia y no persiguió a la criatura:




Y por último esta extraña criatura capturada por pescadores rusos:



VEAN TAMBIÉN:

VIDEO: Grabada una Sirena en Israel !!!


22 COMENTAN AQUI:

Como siempre gobiernos poderosos haciendo de las suyas, hasta cuando van a seguir ocultando de la humanidad la existecia de seres que por desconosimiento o ignorancia nuestra seguimos creyendo que son mitos y leyendas. Estoy cansada de estos gobiernos que se creen en el derecho de decidir lo que debemos o no saber sobre nuestro mundo y los que habitan en ella.

los gobiernos quieren tener y saberlo todo. no es justo! algún día se sabrá toda la verdad y ahi temblarán!!!

Creo que el de los rusos es mentira pero el otro quien sabe ayer justamente vi el documental de animal planet sobre las sirenas y me a dado mucho que pensar desde hace miles de años hay pinturas de sirenas y mitos que aunque sean exagerados es lo que pasa con el paso de los años

Hermanos anonimos a mi me ha dado en que pensar... y ahora que estuve leyendo un poco no se que decir... esto es todo un MISTERIO...tal vez uno de los MAYORES descubrimientos emerjan en los proximos anos...saludos bandera mantengase libretas

En el mar se conoce solo el 5% de los seres vivientes queda un 95% de vida por descubrir para mi las sirenas son reales no necesito que una me firme un papel hay videos y cuerpos encontrados que fueron arrebatados de doctores por el estado. El el propio neil amstrong afirmo avistado vida extraterrestre en el espacio y si hay en el espacio hay en el mar es estupido y egocentrico pensar que tenemos glaxias, planetas y mares para nosotros solos. Las pruebas estan ahora queda creer o reventar

Hola , creo que el primer video es real ; sin embargo, te aconsejaria que quites el 2do video porque es a todoa vista una copia barata y eso podria restar algo de credibilidad a tu pagina.
Tambien es cierto en el documental aparecen actores pero sale el aviso de dramatizacion, es solo para darle un contenido visual mas fuerte a la historia que no signfica que no sea real lo que dicen. Y la mezcla de fantasia se da porque no se tienen cuerpos reales, pero recalco que los productores nunca dejan de señalar que imagenes son animadas para dar un contenido visual mas impactante. Tambien hay que recordar que el Dr. RObertson señala que la Marina EUA le quito todo tipo de material menos los audios por lo que es entendible . Incluso esa dramatizacion se ve en programas como Preso en el Extranjero, donde aparece la persona real dando su testimonio y actores dramatizando.

chispas! creo sin temor a equivocarme que el segundo video es de una mantaraya

creo sin temor a equivocarme que el segundo video se trata de una mantaraya

desde que vi el documental sirenas que el tema me obseciona eh buscado en redes al dr paul o la dr rebecca sientos que estas cosas no se debiesen acallar mas son criaturas quiza tan inteligentes como nosotros

desde que vi el documental sirenas que el tema me obseciona eh buscado en redes al dr paul o la dr rebecca sientos que estas cosas no se debiesen acallar mas son criaturas quiza tan inteligentes como nosotros

este documental de animal planet lo vi el año pasado...y lo veo las veses que tengo tiempo pq es muy largo.. saben yo creo q si existen ..tienen una buena base .y el gobierno siempre nos an ocultado mucha información., empezando con los ovnis..como son seres que no son de este mundo.y es obvio que son mas evolucionado como seres y no los pueden ocultar o controlar , tuvieron que admitir su existencia...pero stos seres q son parte de este mundo..y que ellos pueden ocultarlos lo hacen.. ¿¿que gana este gobierno ocultándonos la existencia d sts seres??..spero q algun dia pueda existir cordialidad entre seres del mar y la tierra.quien sabe ""si ste PUTO gobierno no nos ocultaran tanto.. este mundo seria transparente..lo conoseriamos mejor.conviviendo mas cn estos seres del mar.q por lo q vi en el documental..tenemos mucha similitud...

desafortunadamente los goviernos y en espesial iel americano siempre ha qerido tener el control de lo qe susede en este mundo, qe lastima qe los demás goviernos le colavoren ocultando cosas qe ojalá algun dia les sean imposibles de seguir ocultando y se muestre toda laverdad. Por eso es qe mucha gento lo odia y con justa raso... por culeros!!!!

No es un documental: es una película de ficción... el propio director Sid Bennett es conocido por hacer "docu-ficciones" o sea películas que parecen documentales. Cuando se estrenó ésta de las sirenas ya figuraba como "Película para televisión" (TV movie) en IMDB. Además la misma película aclara al final que se trata de una película de ficción ._. no crean todo lo que pasan en la TV, el mismo Discovery Channel dijo que lo presentaron sólo para hacer volar la imaginación.

Yo por mi parte creo en la existencia de otros seres me resulta imposible la idea de estar solos en una galaxia tan inmenza, si nosotros podemos existir porque ellos no? Si solo los seres humanos dejaramos de destruir todo lo q tocaramos y dejaramos de tener tanto miedo a lo desconocido los gobiernos no tendrian necesidad de esconderlas no necesariamente las esconden para que no las veamos puede que escondan estos maravillosos seres para proterlos porque muchos estan listos para encontrarse con estos seres pero desafortunadamente aun hay muchas personas ignorantes las cuales le temen a lo desconocido y les harian daño.

Erik...justamente de eso se trata . Es una jugada de los gobiernos.Discovery es un canal de los gobiernos. Entonces como no pueden negar la evidencia las muestran a traves de actores y luego se dice que es ficcion para que todos creamos que asi es. Es como en las peluculas del cine. Ellos te muestran muchos descubrimientos secretos y los ridiculizan al mismo tiempo ya que lo encasillan como ciencia ficcion como el proyecto Looking Glass de la pelicula " Contacto " .

Si nosotros existimos todo es podible sobretodo k tambien las sirenas u otros seres k con el paso del tiempo se an adaptado a su medio ambiente es genial tan solo imaginarse wouu

Recordemos que el 95% de lo océanos no han sido explorados. Todo es posible.

Solo de pensar que las sirenas son reales me emociona!!

Lástima que no sean tan sexis como creía...

El que nada debe nada teme!!!! Y pues si el gobierno de varios paises lo niegan, se reusan y ocultan evidencia creo que hay mucho de que hablar!!! Creo que seria mejor que dijeran la verdad d las cosas (todo tema en general) para evolucionar como humanidad y cambiar completamente el estilo de vida!!!!!

comunicate con migo logre entrar por medio e un amigo haker ala pagina y no sabes lo que vimos pero me cortaron comunicacion con el necesito contar