Video:

15 mayo 2012

Parapsicólogo colombiano Edwin Robles, demandará a Salfate por ensuciar su honra

La Cuarta de Chile, conversó con el parapsicólogo colombiano Edwin Robles (que anunció un terremoto para Chile el 20 de mayo de 2012) pero que Salfate se encargó de desmentir con un poco de sarcarsmo junto a Pedro Gaete.

"Juan Andrés Salfate se ha dedicado a denostar públicamente mi imagen y estoy estudiando acciones legales en su contra", dijo en conversación con La Cuarta.

parapsicologo colombiano que anuncia terremoto en chile el 20 de mayo

"Este señor no conoce mi trabajo ni la trayectoria que tengo en mi país y se refirió en forma despectiva a mi nacionalidad. A menos de que Salfate se retracte o me exprese disculpas públicas, voy a demandarlo por haber ensuciado mi honra", agregó Robles.

Pero Salfate ha respondido que no pedirá disculpas "porque nunca lo ataqué. Nunca ha sido mi forma de proceder burlarme de las personas y menos de su nacionalidad. Además de interpretar mal cuando hace predicciones, este señor interpreta mal lo que escucha".

"Flaco favor le hace a su país", le dijo Salfate.




La cosa está que quema y finalmente, en menos de una semana, se sabrá quien tuvo o no la razón... esperemos que no suceda nada pero recordemos que no sólo Robles anuncia un megaterremoto, sino que también gente apasionada por la astronomía ha relacionado la actividad del sol y los asteroides y creen tener una base sólida para afirmar que entre el 19 y 20 podría suceder un terremoto en Chile o en Japón.

3 COMENTAN AQUI:

Pues en japon si tembló hoy

Nosotros los chilenos y el gobierno debería demandar a este personaje por publicar supuestas catástrofes no se juega con un país ni con las personas en ninguna parte del mundo esta claro.

edwin necesito que me ayudes necesito tu numero