Video:

14 diciembre 2011

¿Descubren el Arca de Noé en Turquía? - Diciembre 2011

El año pasado, un grupo de científicos chinos y turcos aseguraron haber descubierto la ansiada Arca de Noé en el monte Ararat (en la frontera de Turquía e Irán), justo donde dice la Biblia. En ese momento, ellos presentaron unas fotos y videos realmente impresionantes en donde se podía ver al grupo de la expedición, bajando por unos túneles y descubriendo madera por todo el lugar (VER LA NOTICIA HACIENDO CLICK AQUÍ).

glacial del monte ararat


Pues bien, ahora otro grupo asegura haber hallado el Arca, igualmente en el monte Ararat. Pero lo que da mala espina es que inmediatamente han pedido al gobierno Turco que establecezcan un monumento nacional para atraer a peregrinos, y prevéen que harán un buen negocio con la venta de recuerdos...

"Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha hallado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", afirmó en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.

Pero claro, no crean que han encontrado al barco entero, sino que -según McGivern- lo que se ha detectado es una pieza rectangular de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a unos 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor.

Lo que llamó la atención es que en la conferencia de prensa convocada por McGivern, la gran mayoría del tiempo sólo habló de teorías que confirman la inundación universal detallada en la Biblia.

"No creer en el Arca va contra el Corán, la Biblia y la Torá”, dijo McGivern hablando de los libros sagrados de musulmanes, cristianos y judíos.

"Este descubrimiento es una señal de los (últimos) tiempos". El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, y esto en una montaña volcánica totalmente desprovista de vegetación”, dijo McGivern.

"¿Qué más puede ser sino una parte del arca, que según la Biblia medía entre 120 y 165 metros, y que llegó allí como resultado del diluvio que mencionan las tradiciones de culturas en todo el planeta?", se preguntó.

McGivern también dijo que aunque se pudiese recuperar un pedazo de la madera, el método del carbono 14 no serviría para indicar su antigüedad...

Al final de su conferencia de prensa McGivern anunció que Trinity Corporation producirá dos películas -una para audiencia adulta y otra de dibujos animados para los niños- sobre el Arca de Noé. Y que además su empresa ofrecerá "contratos jugosos para la producción, distribución y venta de souvenirs, comidas rápidas (fast foods), y otros artículos que realcen la importancia de este hallazgo"...

Bueno, si quieren saber más sobre este supuesto descubrimiento, pueden visitar su página web en http://noahsarkfound.com/

Aquí tienen un audio que da cuenta de la noticia de este hallazgo:

0 COMENTAN AQUI: