Video:

19 octubre 2011

Video: Louis come escorpiones, licúa ratones, traga cerebros frescos, etc.

Este hombre se come insectos, animales, etc.!!!

Louis, se ha tragado cucarachas vivas, ha comido cerebros de ovejas, también langostas y gusanos, y su última 'hazaña' es la de comer un escorpión gigante negro.


se come un escorpion vivo crudo negro gigante

Para Louis Cole, de 28 años, esta es su peor prueba de sabor.




Tres cucarachas gigantes salen fuera de su boca al inicio de un video suyo en YouTube, mientras Louis sonríe inocentemente a la cámara.



"Todavía estoy explorando cuáles son los límites para mí, creo que es probable que mi límite sea la carne humana. No quiero comer mamíferos vivos", aclara Louis.

Una de las peores cosas que le he visto comer ha sido, ¡un licuado de 10 ratones muertos!, sí amigos, metió 10 ratones a la licuadora y luego se tomó el jugo de color rosado... ¡Guácala!



Sobre este jugo de ratón dijo: "Más que nada, era el olor lo que me daba ganas de vomitar".

Comentarios en su sitio web de los usuarios en todo el mundo son una mezcla de asco y nuevas sugerencias para comer. Algunos amantes de los animales han dejado incluso amenazas de muerte.

Hasta miembros de una tribu del Amazonas estaban horrorizados por sus hábitos alimenticios en un viaje en barco hace una década a través de la selva tropical de Brasil, cuando se puso un escarabajo rinoceronte vivo en la boca y luego se lo comió.

Al respecto dice: "Es sobre todo positivo. Algunas personas me dan sugerencias Otros no quieres hablar conmigo...

"Los niños dicen cosas como: "Si te doy una araña, ¿te la comerías?. Me comí dos avispas el otro día."

Algunos usuarios le han advertido sobre los efectos médicos sobre comer escarabajos y otros insectos.

Pero Luis dice: "Yo hago un poco de investigación en el Internet y veo alguien lo ha hecho antes. Me enfermé un poco luego de comer el cerebro de la oveja, pero quizás sea sólo por comer carne cruda.

0 COMENTAN AQUI: