Video:

04 agosto 2011

Fotos: Demi Lovato sexy en Elle - Setiembre 2011

Demi Lovato aparece en la revista Elle y habla por primera vez sobre la pelea que tuvo con una bailarida en el avión que la llevaba a Perú, lo que desencadenó su posterior decisión de entrar en rehabilitación.

demi lovato vistiendo un saco negro

Demi Lovato ha contado su alteracado con una de sus bailarinas y su decisión de buscar ayuda para tratar sus desórdenes alimenticios, bipolaridad y su tendencia a hacerse daño a sí misma.

La estrella de "Sonny entre estrellas" entró en rehabilitación por "problemas emocionales y físicos en noviembre de 2010, tras pegarle un puñetazo en la cara a su bailarina Alex Welch mientras estaba de gira con los Jonas Brothers, y mientras se dirigían a Perú.

"Cuando golpeas a otra persona en la cara, es suficiente", dice Demi que luego de la pelea entró a rehabilitarse.

Se dijo que el detonante fue el rompimiento que tuvo con Joe Jonas. Sin embargo ella asegura que es tonto pensar que su crisis ha tenido que ver con un hombre: "Yo no daría crédito a mi crisis con un hombre ", dice. "Había tantas cosas en mi vida."

Demi, quien fue muy fastidiada por sus compañeros de colegio, por su exceso de peso cuando era niña dice: "Eas chicas nunca me dieron una explicación de por qué me estaban acosando".

"Una de las cosas que me decían era "gorda". A esa edad (8 años), uno piensa: "Oh, así que no tengo amigos porque soy gorda".

La depresión -entre otras cosas- hizo que se hiciera heridas a ella misma, cortándose con objetos punzo cortantes. En 2008, su publicista trató de encubrir la verdad de sus problemas luego que que en una alfombra roja, los paparazzi le tomaran fotos con heridas en sus muñecas.

sexy demi lovato en un saco rojo en elle 2011demi lovato con lentes de sol en la revista elledemi lovato en minifalda mostrando las piernas

0 COMENTAN AQUI: