Video:

20 julio 2011

Video: Muchacho mata al chupacabras en Texas

Un adolescente de Texas afirma haber disparado y matado a un chupacabras - una criatura mítica que se cree que ataca al ganado y sólo le extrae la sangre a los animales.

niño joven mata al chupacabras en texas julio 2011

El muchacho tiene 13 años de edad y su nombre es Carter Papa. Él vió a un extraño animal caminando por un campo y corrió a buscar a su padre que también se sorprendido al verlo. Carter tomó su arma e hizo tres disparos, matando al animal.

"Simplemente cruzó y comenzó a temblar, se movia lentamente. Casi no tenía pelo y las patas traseras estaban dobladas. Sinceramente, creo que era un chupacabras", dijo a la prensa.

El chupacabras es una criatura mítica que algunos han bautizado como el "Pie Grande de la cultura latina", pero algunos biólogos creen que es un coyote enfermo u otro animal salvaje, en vez del vampiro que se cree que es.

Carter y su padre recogieron muestras del pelo y la piel del animal, para que se les examine y comprobar si tienen a un chupacabras real en sus manos.

Pero ya otras personas han matado a esta mítica criatura (hagan click en los siguientes links para leer la noticia y ver las fotos y/o videos:


0 COMENTAN AQUI: