Video:

15 agosto 2008

Fotos - Pie Grande - Georgia (Palo Alto Conference)

YetiGeorgia, EEUU.

Aquí a la derecha les he puesto la carita Pie Grande o Sasquatch o Big Foot o Yeti o Abominable hombre de las nieves o como quieran llamarlo, para que lo vayan conociendo un poco mejor. No es su mejor cara (ya hace como dos meses que ha muerto) pero nos da una buena idea.

Como seguramente saben, cada tanto aparece alguien que dice haber atrapado al Pie Grande o al Chupacabras o al Hombre polilla o sabe Dios qué rareza mitológica o huidiza de la naturaleza.

Esta vez, un par de señores llamados Matt Whitton y Rick Dyer, han dicho haber encontrado en Junio de este año, el cuerpo de un Pie Grande mientras hacian una caminata de excursión por las montañas de Georgia. El cuerpo de unos 2 metros de alto y casi 300 kilos de peso, mitad simio, mitad humano fue transportado hasta la casa de uno de ellos y metido en un congelador y ahí lo han tenido hasta ahora que han decidido sacar el tema a la luz pública.

Pie Grande Georgia
Los hombres hicieron hoy una conferencia de prensa en Palo Alto, California, en la que se esperaba que dieran mayores detalles del hallazgo así como un voceado estudio del ADN del ser. Sin embargo, nada de esto sucedió y únicamente contaron cómo es que fue hallado el cuerpo; no dijeron la ubicación exacta porque dicen que no quieren molestar a la población de Pies Grandes que ocupan el lugar. Hasta mostraron a la prensa unas fotos sacadas de un video en el que supuestamente se ven más de estas criaturas.

Más adelante prometen presentar mayores pruebas con los resultados de los estudios científicos a los que someterán al cuerpo del supuesto Pie Grande.

¿Les creemos o no?

3 COMENTAN AQUI:

JAJAJA...Sí, como no...parece un mal disfraz de king-kong y parece que fueron a comprar 2 kilos de "tripa" en el mercado o la taquería de la vuelta.

si quizieron hacer una conferencia es porque es falso no quieren hacer el ridiculo sinceramente despues de muchos años de misterios ya los voy a creer que quieren proteger sus localisaciones....