Video:

05 junio 2011

Jennifer Lopez le hizo brujería a Salma Hayek

Las últimas noticias sobre Jennifer Lopez, aparte del inminente lanzamiento de un video sexual con su ex Ojani Noa, es que la diva practica la santería ¡y que una de sus víctimas fue Salma Hayek!

jennifer lopez bruja salma hayek
Según Claudia Vásquez, actual pareja de Ojani, y quien ha puesto a la venta el material pornográfico de López, la artista acude a una "madrina" (bruja) experta en magia negra que ella conoce en Miami.

"J Lo hace santería, magia negra. Me han dicho que se mete a hacer lo peor, da miedo. Tiene una madrina en Miami, yo no la conozco, pero Ojani sí. Le llama y le dice: "Haz esto a fulano o zutano", "ponle una vela negra", ha declarado Vásquez al programa Estrellas Hoy.

Además ha revelado que Jennifer mandó que le hicieran magia negra a Salma Hayek: "Para agarrar la película de ‘Selena’ supuestamente le hizo algo a Salma Hayek, porque Salma estaba también por ese papel y ella era mexicana, mientras que Jennifer era portirriqueña. Fue con la madrina y le hizo algo para que se lo dieran a ella y Salma no saliera en ese papel", dijo.

Tremendas declaraciones que darán de qué hablar esta semana sin duda.

0 COMENTAN AQUI: