Video:

23 marzo 2011

Fotos: Los ojos azul violeta de Elizabeth Taylor

Liz Taylor murió hoy a los 79 años, mientras dormía, por una insuficiencia cardíaca congestiva, según confirmó su representante en un comunicado a la prensa.

Ella estuvo casada 8 veces a 7 hombres; dos veces con Richard Burton, su gran amor, al que conoció mientras rodaba "Cleopatra" y con el que se casó por primera vez en 1964 en Montreal.

Se divorciaron en junio de 1974 y se volvieron a casar en octubre del año siguiente en Botsuana, para divorciarse nuevamente en 1976.

liz taylor joven y sonriente
Aparte de su gran belleza, la Taylor llamaba mucho la atención por esos impresionantes ojos violetas (en realidad han sido descrito como azul-violeta).

los ojos violeta de elizabeth taylorlindos ojos de liz taylor
Debutó como actriz en 1942 en "There's One Born Every Minute" y en 1944 ya se había convertido en una estrella infantil con "National Velvet".

liz taylor jovencita
Su divorcio de Burton, en 1976, la dejó con problemas de alcoholismo y con su carrera en declive.

fotos de elizabeth taylor
Pero Liz pudo superar sus problemas con el alcohol en los años 80 y se convirtió en una de las estrellas que más luchó para ayudar a las víctimas del sida.

liz taylor siempre guapa
En 1991 sorprendió al mundo cuando anunció que se casaba nuevamente (era ya su octavo matrimonio). Esta vez el elegido fue Larry Fortensky, un trabajador de la construcción 40 años menor que ella a quien había conocido en la rehabilitación. Se separaron tres años después.

elizabeth taylor muy bella
En paz descanses Liz.

0 COMENTAN AQUI: