Video:

28 octubre 2010

Sitio de citas para feos por internet - Red social

The Ugly Bug Ball es un sitio web creado especialmente para la gente "que no le gusta lo que ven en el espejo" o para quienes "son desafiados por la estética", como ellos mismos dicen. Y para quienes dudan de su efectividad, les cuento que esta agencia de citas para feos, ya logró su primer matrimonio hace muy poco.

feo
En esta red social para feos, se ofrecen una serie de puntos llamados "Los 5 feas verdades de las citas" y que citamos a continuación:

1. La mitad de la gente que busca citas en el Reino Unido, es fea. Entonces, en vez de 'pescar' en un pequeño estanque de belleza y lograr nada, zambúllete en un oceano de feos y ten mayores opciones.

2. La gente fea es de mejor calibre humano. La gente bonita generalmente no es tan agradable y tienden a ser un poco superficiales.

3. La gente fea ha tenido una vida más dura y en consecuencia, tiende a ser más considerada y más fiel. Una reciente encuesta probó también que ellos se esfuerzan más en la cama.

4. Una vez que has ligado con un feo, es poco probable que alguien quiera quitártelo. Lo que significa que puedes sentirte seguro(a) una vez que estén juntos.

5. Nuestro sitio es más barato ya que a) No cobramos tanto como los sitios de bonitos y b) La gente fea tiene menos expectativas por eso cobramos menos.

Bueno, aquí tienen una alternativa más para encontrar a la persona amada. Tengan en cuenta que por ahora el sitio sólo está disponible para EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Australia, pero nada impide que los que saben inglés y que viven en lugares fuera de estos países, puedan intentarlo también. ¡Suerte!

0 COMENTAN AQUI: