Video:

21 octubre 2010

Cómo mostrar la canción que estoy escuchando en MSN 2011

La nueva versión 2011 de Live Messenger de Microsoft no tiene muy accesible que digamos, la opción de mostrar lo que estamos escuchando en WMP, pero tampoco es difícil encontrarla y activarla.

Lo que tienen que hacer en el Live Messenger 2011, luego de activar el plugin en el Windows Media Player (Herramientas > Plugins) es:

1. darle click en donde se muestra nuestro nombre y abajo, darle click a "Más opciones" ('More options' en la versión en inglés).


2. ir a la sección de 'Personal' haciendo click sobre esa palabra.

3. abajo está la opción de "Mostrar información de la canción que estoy escuchando" ('Show information about the song I'm listening to' en inglés)

4. A veces es necesario cerrar el WMP y volver a abrirlo con la canción que queremos escuchar para que el Messenger pueda mostrar, por fin, la canción.

4 COMENTAN AQUI:

no logro activar "lo que estoy escuchando"
ya segui los pasos que dices, hace unos dias funcionaba bien, no se q paso...

a veces hay que ir al WMP y en donde esta el visualizador click derecho y nos vamos a "mas opciones" despues a complementos se nos va abrir una ventanita con un monton de tips a la izquierda, vamos a "fondo" y tildamos la opcion para el windows live messenger! espero que les haya servido mi ayuda

Oye, ese mismo problema tenia yo, seguí todos tus pasos y me funcionó, excelente tu respuesta y muy fácil

Me alegro que te haya servido Dulce.
Gracias por la visita.