Video:

21 septiembre 2010

El caso de Sally Massagee


Sally Massagee es una madre de 5 niños y tiene alrededor de 50 anos. Hace diez años empezó a ganar peso y a verse como una físico culturista; sólo que ella no levantaba pesas ni usaba esteroides ni nada parecido, según reportó la CNN.

Sally Massagee sufre de una extraña enfermedad que viene siendo estudiada en el Programa de Enfermedades no diagnosticadas del Institulo nacional de Salud.

Pero la condición de Sally no sólo era cosmética, sino que empezó a causarle terribles dolores en el cuerpo. Sus músculos empezaron a aplastarla desde afuera hacia adentro.


Finalmente fue diagnosticada con una extraña enfermedad llamada AL amyloidosis. La médula ósea de Sally estaba generando una cantidad inusual de células inmunológicas productoras de unas proteínas llamadas inmunoglobulinas, cuyo exceso se depositaba en sus vasos sanguíneos musculares provocando un crecimiento desmesurado del tejido muscular.

Ahora ella está recuperándose lentamente. Puede caminar un poco cada día y espera volver a trabajar, ya que desde finales del 2009 no lo hace.

0 COMENTAN AQUI: