Video:

03 enero 2010

VIDEO: Pampita e Isabel Macedo en pelea a puños, arañazos y patadas

Video de la pelea de Pampita e Isabel Macedo - "La pelea del verano".

Aún no se conocen los motivos de la pelea, pero de lo que se habla es que Pampita fue la vencedora de la pelea de arañazos, patadas y puñetes que se dio con la actriz María Isabel Macedo.

ACTUALIZACIÓN: ¡VEAN EL VIDEO Y ENTÉRENSE DEL POSIBLE MOTIVO DE LA PELEA ENTRE PAMPITA E ISABEL MACEDO!

El diario El País de Montevideo informa: "La actriz argentina María Isabel Macedo, aseguró que la modelo la agredió física y verbalmente en la madrugada pasada. El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 en la salida del boliche Tequila de La Barra (Punta del Este) y no se conocieron los motivos de la trifulca. La actriz aseguró haber sido interceptada por “Pampita” quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes. También abundaron los puntapiés, los arañazos y los insultos".

pampita bikini“Macedo se presentó ayer mismo en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones”.

En la denuncia figuraba que ‘sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar’.

Todo un catfight...

1 COMENTAN AQUI:

y este escandalo fue luego de terminar la fiesta de Shakira en Punta del Este. Que verguenza para Pampita que ya está bastante crecida para andar golpeando gente como Isabel Macedo... groso!