Video:

30 setiembre 2009

VIDEO: Argentina ganó 2 goles a 0 a Ghana: Palermo metió los 2 goles

En gran noche del capitán de la selección argentina, el delantero de Boca Martín Palermo anotó los dos goles con los que Argentina venció a Ghana en un amistoso jugado en Córdoba.

Palermo fue el autor de los dos goles, a los 28 y 39 minutos, y se puso al hombro a esta formación “alternativa”, integrada sólo por jugadores de la liga local, en medio del delicado momento que atraviesa el técnico Diego Maradona y la selección ante el riesgo de no conseguir la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.



Una nueva derrota, aunque hubiera sido en un partido amistoso y sin las principales figuras “albicelestes”, podría haber asestado un nuevo golpe a Maradona.

Ghana tampoco contó con sus mayores estrellas que la llevaron a conquistar el pase al Mundial y eso se notó en el partido disputado en el estadio mundialista de Córdoba, 800 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

Niña subasta a su abuela en eBay

Una niña inglesa de diez años, de nombre Zoe Pemberton, puso a su abuela en subasta en el portal eBay.

En la descripción, la niña indicaba que la abuela era "histérica" pero a la vez era "cariñosa", además agregaba que es "rara, cariñosa y reclama por todo".

Finalmente eBay retiró la subasta, pero como dato curioso, se sabe que la oferta por la abuelita llamada Marion Goodall (61), iba en alrededor de 2 mil dólares americanos...

mujer vieja

29 setiembre 2009

Fotos: Laura y Alba, las hijas de Zapatero

Fracasó el intento del presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de evitar que se publiquen fotos de sus dos hijas adolescentes, y las imágenes fueron publicadas en Nueva York.



La presidencia del gobierno español pidió a la Casa Blanca y a la agencia española Efe que no publicaran fotos de sus hijas, pero no pudo impedir que la imagen tomada por un fotógrafo oficial estadounidense, apareciera este viernes en las portadas de los periódicos El Mundo y ABC.

Y como era de esperarse... el implacable humor de la gente en la red ha dado a luz fotomontajes como estos:

28 setiembre 2009

VIDEO: A Karen Dejo se le vió el calzón este último sábado

La producción del programa "El Show de los Sueños" ha dejado en claro que son ellos los que proponen las vestimentas, pero que la última palabra la tienen los concursantes. Queda claro entonces que Karen Dejo usó esta mini-vestido que dejó ver su ropa interior de color rojo durante uno de los bailes.

27 setiembre 2009

Supuesto cráneo de Hitler era el de una mujer

Parte de un cráneo -con un agujero en él- y que se creyó durante años que pertenecía al Fuhrer, resultó ser el de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, según ha revelado una prueba de ADN.

craneo de hitler
Científicos e historiadores creyeron durante largo tiempo que ese cráneo era la prueba irrefutable de que Hitler se disparó a sí mismo en la cabeza, luego de tomar una pastilla de cianuro el 30 de abril de 1945, antes de soportar la verguenza de ser capturado.

"Sabemos que el cráneo pertenece a una mujer de entre 20 y 40 años de edad. "El hueso era muy delgado. Los huesos de un hombre tienden a ser más robustos. Y las uniones entre las placas del cráneo parecían corresponder a alguien de menos de 40", ha dicho el arqueólogo de la Universidad de Connecticut, Nick Bellantoni.

Bunker de Hitler

De acuerdo a testigos, los cuerpos de Hitler y su amante, Eva Braun (quien supuestamente se suicidó con él), fueron envueltos en sábadas para luego ser llevados al jardín en las afueras del bunker y ser quemados ahí.

En mayo de 1945, un equpo de forenses rusos encontraron el cráneo en cuestión, al que le faltaban partes -aparentemente como resultado del disparo- y el pedazo de quijada coincidía con los registros dentales del dictador. También se encontró un solo testículo.

Bellantoni tampoco cree que el cráneo sea de Eva Braun: "no hay reportes que indiquen que Eva Braun se haya disparado o que lo haya hecho después. Hubo mucha gente que murió a las afueras del bunker".

Ahora, no sé por qué se sigue hablando de este asunto si el registro de la quijada coincide con la de Hitler y esa sí es una prueba poderosa. Pero bueno, seguramente seguiremos escuchando más historias acerca de que Hitler no murió ahí y que huyó hacia algún lugar del mundo... historias de misterios que a todos nos gustan.

Fuente: Daily Mail

VIDEO: Tremenda patada en el fútbol - Kenneth Dokken

Kenneth Dokken, el defensor noruego del Old Grenland de ese país, le metió tremenda patada a Johan Arneng, uno de los atacantes del AaFK, durante la semifinal por la Copa Noruega.

El jugador fue sancionado sólo con 5 fechas...

FOTOS: Brenda Lynn en bragas para animarnos el día

Para este Domingo, aburrido y gris (al menos en esta parte del mundo) y para mis amigos admiradores de Brenda Lynn, aquí les dejo un buen par, de fotos de esta escultural portoriqueña que se ha hecho un lugar en el mundo del modelaje y la actuación en los Estados Unidos.

brenda lynn sexybragasbrenda lynn

Fotos: Samantha Geimer - víctima de Roman Polanski

Mientras los reportes sobre el arresto a Roman Polanski en Suiza, se expande por la red, las fotos de Samantha Geimer son cada vez más requeridas, y es que ella fue víctima de violación de Polanski, cuando tenía apenas 13 años de edad.


La orden de detención en contra de Polanski fue emitida en 1978 cuando fue acusado de ofrecer drogas y alcohol y además abusar de Samantha durante una sesión fotográfica en casa de Jack Nicholson.


Ahora Samantha tiene 45 años y el reporte lanzado por Huffingtonpost dice que ella misma ha pedido desestimar la orden de arrestro en contra del director de cine, por considerarlo un hecho traumático en su vida; hecho que ya no quiere recordar más.

26 setiembre 2009

VIDEO: Broma de la cabeza falsa - ¡Tremendo susto!

El tipo tiene que dar gracias a que su chica lo tomó "por el lado amable". Otra en su lugar le hubiera dejado la cara más arañada que a juguete de gato.

25 setiembre 2009

VIDEO: Arquero sorprendido encogiendo su arco

VIDEO: Portero encoge su portería

Esta es una nueva modalidad para ayudarse un poco a ganar los partidos. Kim Christensen, portero del Goteborg sueco tuvo la idea de mover los postes de su portería para así encogerla unos centímetros, pero fue pillado por el árbitro que al darse cuenta de la situación, las volvió a poner en su sitio.

24 setiembre 2009

VIDEO: Policias juegan al Wii en casa de un delincuente

Policías del condado de Polk en Florida, EE.UU, no sabían que estaban siendo grabados por cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda que registraban.

A estos polis les habían encargado registrar una casa en busca de armas, drogas y mercancía robada pero terminaron jugando al Wii durante NUEVE HORAS.

¿Y cual es el jueguito que tanto robó su atención? pues el de bowling. Todo esto mientras reunían y catalogaban los elementos incriminatorios encontrados en la casa, durante un registro realizado en marzo pasado.

El video fue difundido el martes por la cadena local WFLA-TV de Tampa, que indicó que se abrirá una investigación.

Carolyn Savage: ¡Embrión implantado no era suyo!

Ya hace un rato les conté el caso de la mujer embarazada dos veces, ahora se trata del caso de Carolyn Savage, una mujer estadounidense, embarazada mediante inseminación artificial, que se enteró que debido a un error clínico, llevaba en su vientre el embrión de otra pareja. Sin embargo, ella y su esposo decidieron preservar el embarazo para luego entregar al niño a sus padres biológicos.


Se prevé que el niño nazca dentro de dos semanas por cesárea.

"Por supuesto que preguntaremos por este niño cada día durante el resto de nuestras vidas", dijo Carolyn, que ya tiene tres hijos, uno de ellos concebido también por inseminación artificial.

Mujer embarazada dos veces... ¡al mismo tiempo!


superfetacion
Mujer embarazada dos veces y al mismo tiempo (superfetación)

Una pareja de Arkansas, en los Estados Unidos, ha recibido la sorpresa de sus vidas en su reciente prueba de ultrasonido: la mujer, Julie Grovenburg ¡está embarazadada otra vez! Y no se crean que son gemelos, sino que la mujer está, así como lo leen, embarazada nuevamente. Los bebés fueron concebidos con una deferencia de 2 semanas y media.

Los doctores detectaron al segundo pebé durante la prueba de ultrasonido, al ver un nuevo pequeño ¨puntito¨ y al detectar un segundo latido de corazón. Los galenos afirman que no se trata de gemelos porque cada uno se desarrolla durante etapas distintas y a su propio ritmo.

mujer embarazada
Se espera además, que cada bebé tenga su propia fecha de nacimiento. El primero en Diciembre 2009, y el segundo en Enero de 2010.

Hasta el momento sólo se conocen 10 casos como este y en la mayoría, ambos niños han nacido sin problemas. Este raro caso es más conocido entre los animales.

23 setiembre 2009

VIDEO: Kelly Osbourne bailando en "Dancing with the Stars"

Luego de bailar un vals en "Dancing with the stars" (Bailando con las estrellas), la hija de Ozzy Osbourne corrió a abrazar a su padre y finalmente obtuvo un puntaje de 23 de 30 posibles.



Ver también:

¡Mackenzie Phillips tuvo relaciones con su padre!

Según informa la revista US Magazine, Mackenzie Phillips, hija de John Phillips, líder del famoso grupo "The Mamas & The Papas", confesó haber mantenido relaciones sexuales con su padre quien, además, la introdujo en el mundo de las drogas.

Fuerte confesión que aparece en su autobiografía titulada "High on Arrival".

En entrevista con Oprah, Mackenzie contó que "Papa John", que es como se conocía a su padre, abusó de ella sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos.

mackenzie phillips
"Mi padre era un hombre sin límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Esa noche me desperté de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre".

Otro dato muy fuerte que ha contado sobre su vida, es que mantuvo relaciones sexuales con su padre la noche víspera a su boda, cuando tenía 19 años y estaba comprometida con Jeff Sessler, quien se encontraba de gira con los "Rolling Stones", en 1979.

VIDEO: Arbitro se orina en pleno partido de fútbol

Al árbitro suizo Massimo Bussaca le entraron ganas de orinar y aprovechó un córner para hacerlo, mientras los jugadores se acomodaban en una de las áreas esperando el remate.

Las imágenes han sido difundidas por la TV de Qatar, pero la censura en la imagen no deja ver bien "la jugada" del árbitro, que ya antes ha sido sancionado por hacer gestos obscenos a unos hinchas de su país.

Laura Bozzo denunciada por acoso en México


El diario Xalapa de México publica que Laura Bozzo ha sido denunciada por acoso, ya que dicen, la vieja quiere que el ciudadano Maximino García Hernández vaya a su reality show a contar su drama por la batalla legal que enfrenta por la custodia de sus hijos, pese a que García se ha negado en varias ocaciones.

Ante tal insistencia, Maximino García Hernández, de 43 años denunció a la Bozzo, porque lo persiguen con cámaras para que cuente detalles de su vida.

Parece que a la tía Bozzo también la van a botar como en Ecuador dentro de poco...

¿Qué hay al otro lado del mundo? (Si cavamos y cavamos)

Encuentra tu antípoda y descubre qué hay al otro lado del mundo:

Si, como en los dibujos animados, nos fuera posible cavar y cavar en la tierra... ¿en donde apareceríamos?

Si dan click aquí, serán llevados a una página en donde encontrarán la ansiada respuesta. Por lo pronto, ahora sé que aparecería en el Santuario de Vida Salvaje de Phnum Samkos, entre tigres, ranas, elefantes, osos perezosos y uno que otro cocodrilo; todo esto, en el Reino de Camboya.

mapa
p.d. En los dibujos de la Warner Bros. nos hacen creer cavando (desde los EE.UU) llegarían a la China y ahora sabemos, gracias a Google, que esto es ¡falso!, ya que desde cualquier punto de los 48 estados, al otro lado tienen el mar... a no ser que haya alguna islita por ahi ;)

22 setiembre 2009

Video: Ampay a Raúl Tola con una jovencita

PERÚ:
Tolita parece estar levantando cabeza de a pocos luego de su ruptura con Vanessa Terkes, y esta vez fue captado por las cámaras de la 'urraca' Magaly Medina, en San Isidro y junto a una chica muy jóven que se presume sería una alumna universitaria.

Adelanten hasta el minuto 2.20

Fotos: Victoria Beckham está muy huesuda

Así de esquelética viene luciendo "Posh", la ex Spice Girl y esposa de David Beckham, que ayer asistió a La Semana de la Moda en Londres.

Vean la última foto en la que se le ve casi toda la columna vertebral. Qué miedo...

victoria beckham muy flacavictoria beckham en vestido cortolos huesos de posh

21 setiembre 2009

VIDEO: Juanes lanza un "Cuba Libre" en el Paz Sin Fronteras 2

Al final del exitoso concierto Paz sin Fronteras II que se llevó a cabo en Cuba, un emocionado Juanes pronunció dos veces "Cuba Libre", cosa que dejó a muchos con la boca abierta. Escuchémoslo:

VIDEO: Interrupción de Kanye West a Taylor Swift versión Star Wars

A Kanye West no le bastó con interrumpir a Taylor Swift durante los Premios MTV, sino que interrumpe al mismísimo Emperador de la Guerra de las Galaxias...

20 setiembre 2009

VIDEO: Paz sin Fronteras 2 en Cuba (Juanes, Miguel Bosé, Olga Tañón)

Concierto Paz sin Fronteras en Cuba

Segunda edición del concierto "Paz sin Fronteras", organizado por Juanes y realizado en Cuba.

Juanes en vivo en Cuba. A Dios le pido:



La camisa negra:



Juanes y Miguel Bosé - "Nada Particular"




Olga Tañon:





Video: Matan posible extraterrestre en Panamá (Monstruo de Cerro Azul)

Esta extraña criatura (que perece un oso perezoso pasado por agua caliente) fue muerto por cinco adolescentes en Cerro Azul, Panamá.

chicos mataron a monstruo en panamá

Los adolescentes cuyas edades van de los 14 a 16 años, cuentan que se divertían en el lugar bañándose en un río, cuando de pronto vieron a la criatura -de metro y medio de largo- salir del agua por entre unas piedras, y trepar sobre las piedras para acercarse a  uno de los muchachos.

monstruo encontrado en panamá

Luego del susto inicial, reaccionaron y empezaron a lanzarle piedras. Luego de lo cual, la tiraron al agua y salieron asustados a contar la historia.


Según propia declaración, el "monstruo" no emitió sonido en ningún momento y era una criatura que jamás habían visto antes en sus vidas.

cadaver de extraterrestre

A este ser se le ha llamado "el extraterrestre de Panamá". A continuación tienen videos de cómo la prensa informó sobre este caso.

Se sabe que el cuerpo fue llevado por investigadores para hacerle los análisis y estudios respectivos. Sin embargo, he buscado información sobre sus conclusiones sin poder hallar nada oficial hasta el momento.





Ver también:

VIDEO: Fractura de Chev Walker

Horrible fractura de pierna la sufrida por el jugador Chev Walker que fue 'tacleado' por Keith Senior.

Walker fue sometido a una operación y se espera una lenta recuperación.

Las imágenes a continuación pueden resultar chocantes, ya que como verán, el hueso salió a través de la piel pero está cubierto por las medias.

19 setiembre 2009

VIDEO: Hincha se mete a la cancha y patea un penal

Un hincha burló la seguridad y anotó un gol de penal que iba a ser pateado por el brasilero Alex, en el partido entre el Saturn Ramenskoe y el Spartak por la liga rusa.

18 setiembre 2009

Video: Ernie Anastos manda a "Follarse a un pollo" al hombre del tiempo

Vean la cara de la mujer al escuchar el "Keep fucking that chicken" ("Vete a tirarte a un pollo") que pronunció el conocido Ernie Anastos por la cadena FOX Channel 5, a su compañero de trabajo Nick Gregory, el hombre del tiempo.

Algunos han querido darle una explicación a este momento y dicen que lo que realmente quiso decir es "plucking" (desplumar), pero lo cierto es que dijo "fucking" y eso lo ha convertido en el personaje más buscado en YouTube en estos momentos :D



Pero hay otros momentos memorables de bloopers en la TV estadounidense. Uno de los mejores es este en el que se le escapa un "blowjob" (sexo oral, pete, etc.) a este tipo que habla sobre Jennifer Lopez.

Laure Manaudou se retira a los 22 años


Según dicen algunos medios franceses, la nadadora Laure Manaudou estaría embarazada y por eso ha decidido retirarse del mundo de las competencias.

Manaudou se retira después de haber dominado la natación mundial entre 2004 y 2007. Sin embargo, es cierto que últimamente hizo más noticia por unas fotos desnuda y por el aumento de busto gracias a una cirugía plástica.

"Está decidido. Lo dejo. No ha sido una decisión fácil, pero ha sido algo que poco a poco me ha resultado evidente. No es un capricho, todo esto ha madurado poco a poco", declaró en un medio de prensa.

17 setiembre 2009

VIDEO: Impresionante Nokia N900

El Nokia N900 es el primer dispositivo Nokia en ofrecer a los usuarios una interesante mezcla de smartphone y una laptop de bolsillo. Vean el vídeo:





El Nokia N900 es un nuevo concepto de tecnología y movilidad: gracias al procesador de 600 MHz y a la memoria RAM de 1GB podrás ejecutar más programas en el exclusivo sistema operativo Maemo, basado en Linux. El Nokia N900 combina una enorme pantalla táctil de 3,6” con un teclado QWERTY deslizante y cuenta con 32 GB de memoria interna para las aplicaciones que descargues a través de las conexiones 3G y WIFI, los mapas para el GPS integrado, las fotos y vídeos de su cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual o tu música favorita en MP3.

* Sistema operativo Maemo basado en Linux
* Pantalla táctil de 3,6” y teclado QWERTY
* 32 GB de memoria interna (ampliables hasta 48 GB con tarjeta de memoria externa)

Fotos: Raymond Clark III sospechoso del asesinato de Annie Le

Estas son fotos tomadas del Facebook de Raymond Clark III, principal sospechoso de la muerte de la estudiante de Yale, Annie Le, que fue encontrada muerta tras los muros de un laboratorio de esa universidad.

Raymond Clark III, ha sido arrestado y tras un análisis preliminar de su ADN, hoy 17 de setiembre 2009.

La policía espera comparar el ADN tomado del cabello, uñas y saliva de Clark y compararlas con las más de 150 piezas de evidencia recolectadas en el lugar del crimen.

VIDEO: Shakira en America's Got Talent - SHE WOLF

La colombiana Shakira se presentó en el America's Got talent presentando su nuevo éxito She Wolf (Loba).

16 setiembre 2009

VIDEO: Bebé extraterrestre capturado en México

En mayo de 2007, un campesino mexicano se sorprendió al ver a esta critatura que había caído en una trampa. El ser aún se encontraba vivo y al no saber qué hacer con él, no tuvo mejor idea que sumergirlo en agua para ahogarlo. Tarea que le demandó varias horas porque la criatura se resistía a morir.

Este supuesto bebé extraterrestre ha sido estudiado a finales del 2008 por varios científicos, llegando a la conclusión que no se trata de ninguna criatura terrestre.

Se esperan más estudios y conclusiones.



El investigador mexicano Jaime Maussan fue el primero en dar la noticia sobre este "bebé extraterrestre".

Fotos: El peligro de las cirugías plásticas faciales

Jocelyn Wildenstein es ahora el clásico ejemplo de los peligros de abusar de las cirugías plásticas en la cara.

Jocelyn empezó a hacerse los "arreglos" durante su matrimonio con el desaparecido multimillonario Alec Wildenstein, y se dice que el motivo fue que su marido mostraba cada vez menos interés en ella y más en sus gatos; así que se hizo las cirugías para tener rasgos cada vez más y más felinos, como manera de reconquistar a su pareja. Increíble.

cirugía plástica
FOTO 2009:

abuso de cirugía plastica
Ver también:

15 setiembre 2009

VIDEO: Megan Fox se pone una bolsa de papel en la cabeza

VIDEO: Megan Fox y la bolsa de papel en la cabeza durante una entrevista.

Esta debe de ser una de las entrevistas más raras que haya visto. Matt Zaller del National Lampoon's hace una entrevista a Megan Fox y a Johnny Simmons como promoción a la película Jennifer's body. Sin embargo, el entrevistador y el actor se la pasan bromeando hablando de la película Hotel for Dogs (Hotel para perros) y cómo deberían hacer Hotel para pinguinos, hoteles para tarántulas, etc. e ignora totalmente a Megan Fox, a quien, en una parte de la entrevista, la hace ponerse una bolsa en la cabeza para evitar distraerlos durante la entrevista.

Megan no se enoja para nada y al final admite haberla pasado bien ;)

VIDEO: Primer trailer de Astroboy - OFICIAL

Ya tenemos el primer trailer oficial de Astroboy, la serie de comics manga creada en 1952 y es la primera serie de anime que se transmitió por televisión de 1963 a 1966.

La fecha de estreno es el 23 de octubre.

13 setiembre 2009

VIDEO: Kanye West le quitó el micrófono a Taylor Swift

Kanye West interrumpió a Taylor Swift en los MTV VMAs 2009, le quitó el micrófono y dijo: "Estoy muy contento por tí. Te dejaré terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos". Luego se lo devolvió pero ya Taylor se quedó sin habla muy sorprendida por la actitud de West.

Swift acababa de recibir el premio a mejor video femenino.

Video prohibido de Pamela Anderson para PETA

VIDEO: 'La crueldad no vuela' ('Cruelty doesn't fly') de PETA

Pamela Anderson ha protagonizado un video publicitario para la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) para ser emitido en los aeropuertos de Nueva York, pero finalmente ha sido prohibido porque lo han considerado demasiado "sexy" y no apto para ser visto por los niños.


Ver también:

VIDEO: Magaly en el Show de los Sueños

VIDEO: Internas del penal de Santa Mónica en El Show de los Sueños (12 setiembre 2009)

La esperada visita de Magaly Medina no se dio, pero envió un video con un mensaje para su comadre:



Las internas del Penal de Santa Mónica hicieron una coreografía para un mix de canciones de ABBA.

12 setiembre 2009

Video y Foto: Maradona con la camiseta de Brasil


Una foto del 'pibe' Diego Armando Maradona, vistiendo una camiseta de Brasil y con la frase "Una imagen vale más que mil palabras", apareció en el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que fue hackeada este viernes.


Los chicos de "KKR" (grupo Hacker) lograron ingresar a la página oficial de la AFA y pusieron una captura del vídeo a continuación, en el que se ve a Maradona teniendo una pesadilla y vistiendo la camiseta brasilera.

Es que Diego no la tiene fácil desde que tomó la dirección de la Selección Argentina con no muy buenos resultados que digamos.

VIDEO: Google Japón anima el Street View

Bonito trabajo el hecho por Google Japón animando su popular producto Google Street View donde quieren recalcar que la privacidad para ellos es muy importante, y es que Street View ha tenido muchísimas críticas al respecto.



Ver también:

Fotos: Claudia Schiffer topless en Tank Magazine 2009

En topless y luciendo espectacular, Claudia Schiffer hace su reaparición en los medios.


La alemana Claudia Schiffer adorna la portada de la más reciente edición de la revista Tank y lo hace en topless pero cubriéndose estratégicamente los pechos con los brazos, dejando fuera de nuestra vista lo que queremos ver ;)

Schiffer, ahora de 39 años, está regresando de a pocos al mundo del modelaje luego de haber dado a luz a sus dos hijos.

11 setiembre 2009

VIDEO: Mala publicidad de Windows 7

Me ha dado risa esta publicidad de Microsoft para su nuevo sistema operativo llamado Windows 7. La niñita es simpática y graciosa al pronunciar las palabras difíciles que lee en su laptop pero el comercial es pésimo. Lo que han tratado es resaltar los buenos comentarios que el producto ha tenido recientemente...

10 setiembre 2009

VIDEO escandaloso de Mike Duvall

En este video el político asambleísta republicano por el condado de Orange, Mike Duvall (54), le cuenta a la persona que tiene al lado, cómo le gusta darle de nalgadas a una chica 19 años menor que él, con la que tiene un affair, y cómo le dice que "la castiga porque es una niña mala".

En otras de sus confesiones sexuales, se puede oírlo referirse a la ropa interior de una de las mujeres y de cómo ésta se quejó ante él del "goteo" que tuvo tras el encuentro sexual.

En otra instancia, Duvall, un hombre casado y con hijos, se refirió a otra mujer: "Sher, Shar, Shar -oh, ella es caliente. Hablé con ella ayer. Me dijo: '¿Así que hemos terminado?', y yo le dije, 'Tú sabes de la otra, pero la otra no sabe de ti'".

Por lo visto, la billetera de este tío tiene buen "jale".

Fotos: PORRISTAS PARAGUAYAS (Paraguay vs. Argentina)

Definitivamente, y como dijo la porrista Beatriz Barrios, fueron ellas las que se robaron el show ayer (9 de setiembre 2009) durante el partido de Paraguay y Argentina en el Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Nada más ver estas fotos y entenderemos por qué a los "paraguas" se les vió tan ganosos y se llevaron el triunfo (amén de que la selección de Maradona está cada vez peor...)

porristas paraguayassexy porristaporristasporristas paraguayanimadoras paraguayasVean también:

09 setiembre 2009

VIDEO: Venezuela - Perú 3-1 GOLES (9 setiembre 2009)

En el primer tiempo, Venezuela abrió el marcador con gol de Nicolás Fedor a los 33, y Perú empató con disparo de Nolberto Solano que rebotó en Fuenmayor a los 41 minutos del encuentro.



Nicolas Fedor se hizo presente nuevamente y a los 52' puso el 2 a 1 a favor de los locales.



Gol de Ronald Vargas a los 70 minutos para poner el 3 a 1

VIDEO: Paraguay - Argentina 1 gol 0 (09-09-2009)

9 Setiembre 2009 - Paraguay ganó 1 a 0 a Argentina:

Paraguay recibió a la Argentina de Maradona por las Eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

A los 27 Nelson Aedo Valdez marcó el único gol del partido.

Veamos el gol:

VIDEO: Uruguay - Colombia 3 goles a 1 (9 setiembre 2009)

Por las eliminatorias al mundial 2010, se enfrentan Uruguay y Colombia.

El primer tiempo acabó 1 a 0 a favor de los dueños de casa. El gol fue de Suárez, jugador del Ajax.

El gol de Colombia llegó a los 63 minutos de Martínez de golpe de cabeza y Andres Scotti a los 76 también de cabeza puso el 2 a 1, cerró el marcador con 3 a 1, Sebastián Eguren a los 87 gracias a un excelente pase de Forlan.



VIDEO: Reportero mexicano cae al agua en vivo

Mientras cubría una inundación causada por las lluvias en el municipio de Tlalnepantla, el reportero de TV Azteca, David Cuéllar-Montero, cayó en un hoyo en donde había agua empozada. El pobre se hundió con todo y micrófono en mano pero fue rápidamente socorrido por los paramédicos estatales.

VIDEO: Eva Bracamonte y Liliana Castro detenidas

Esta mañana las principales sospechosas del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, Eva Bracamonte y Liliana Castro Manerelli, se entregaron y se pusieron a disposición del 17 Juzgado Penal de Lima, cuyo titular, Alfonso Payano, ordenó su detención inmediata.

Encapuchadas y a paso ligero, ambas ingresaron a la sede del Poder Judicial acompañadas de su abogado Julio Rodríguez.

Las jóvenes serán internadas en la carceleta de Poder Judicial a la espera de que el INPE disponga su traslado a uno de los tres penales para mujeres que hay en Lima.

¿Vanessa Terkes en fotos desnuda?




¿Posaría Vanessa Terkes desnuda para alguna revista? Pues les digo a sus miles de fans que ella ha dicho que ¡NO! (pero hagan click en la foto para llevarse un consuelo)

La pequeña ha descartado posar en cueros porque no le interesa.

“Me han llegado propuestas de distintas revistas, pero ninguna me interesa. En mi caso, lo mejor es la sugerencia… ¡que trabajen para descubrir a una mujer!”, dijo en declaraciones al diario El Universal de México en donde se encuentra terminando las grabaciones de la tercera temporada de la serie “El Pantera”.

Chicos, a esperar un poco más entonces ;)

Ver también:




Caster Semenya en fotos femeninas - Revista YOU

¡Miren a Caster Semenya ahora! es el título que acompaña a la foto de la portada de la revista YOU.

Caster Semenya, la atleta sudafricana que causó gran polémica debido a su apariciencia poco femenina durante su participación en los Mundiales de Berlín, aparece en la portada de la revista You de su país, vistiendo vestido, joyas y maquillaje. Además confiesa que le gustaría vestirse así más seguido pero que no tiene oportunidad de hacerlo.

La verdad es que en esta foto parece una persona totalmente distinta a la que vimos ganar en los 800 metros en Berlín, sino nada más vean la última foto...

Caster Semenya Mujer
Caster Semenya Makeover
caster semenya berlinNuevo look de Caster Semenya

08 setiembre 2009

Fotos y video de pie grande en Kentucky - 2009

Un hombre residente en Fairdale, Kentucky, cree tener fotos de un posible Pie Grande paseando en el jardín trasero de su casa.


Kenny Mahoney puso una cámara de seguridad sensitiva al movimiento en el jardín trasero de su casa, para tomar fotografías de cualquier forma de vida salvaje. Cuando Mahoney revisó lo que la cámara había registrado en la semana, y esperando haber capturado imágenes de conejos y ardillas, se encontró con lo que parece ser el Yeti o Pie Grande.

pie grande
"Se ve a un animal con forma de gorila y que está cruzando los brazos hacia el frente. Eso es lo que me parece", ha dicho Mahoney.



A diferencia de otros encuentros con esta criatura, Mahoney no es un creyente de la existencia del Pie Grande pero tampoco cree que se trate de un oso. Su esposa llevó la foto a un experto en osos quien le dijo que no podía confirmar o negar que se tratara efectivamente de un oso, pero podía afirmar que se trataba de una criatura cubierta de piel animal.

Ver también: