Video:

06 mayo 2009

Fotos: El Padre Alberto Cutié con una mujer

Fotos: Escándalo el Padre Alberto con su amante

El famoso Padre Alberto fue sorprendido por unos paparazzis de TVNotas en una playa de Miami. La noticia incluye 25 fotazos distribuidas en 8 páginas.


Las imágenes fueron captados en en la terraza de un bar, luego en la calle de madrugada y por último en la playa.


Además hay un video (e imágenes tomadas de él) en el que se puede ver cómo este curita mete la mano dentro de la parte baja del bikini de su acompañánte.


Ahora Cutié ha sido destituido de su cargo de párroco de la Parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, y destituido también de su cargo como director general de la emisora católica Radio Paz y se le prohibió hacer aparición alguna en televisión o radio.


VEAN TAMBIEN:

16 COMENTAN AQUI:

es churro y un desperdicio dejarlo solo LOL!

y bueno,un cura es una persona como cualquiera pero debió respetar su "opción sexual"!

Mary

Un sacerdote tiene derecho a ser feliz, y si la iglesia lo aprobara seria fantastico, ya que ellos son hombre y tinen derecho a sentir, claro deben respetar, yo soy catolica pero estoy a favor de quitar el salivato. deberian de hacer como los ´pastores que tienen a su mujer pero predican.

Yo estoy a favor de la opinion del Padre Alberto, y respeto muchisimo a Dios, peo el no dijo que un predicador no se podia casar.

En primer lugar somos seres humanos, el no es perfecto, pero ante un escandolo sexual como este nos damos cuenta que la RELIGION es un fraude!!!!!!Es mejor la relación personal con Dios, sin intermediarios ( IGLESIA ) x q al fin y al cabo a todos se les cae la mascara!

Es un excelente ser humano, pero somos terrenales y todos caemos en tentacion, encontro el amor y no somos nadie para juzgarlo, el celibato es impuesto por el hombre no por dios, solo por que es famoso se convirtio en escandalo, pero creo que son muchos los que haran lo mismo y eso no los hace perores seres humanos.

NO VEO POR QUE TANTO ESCANDALO
ES SOLO UN SER HUMANO...UN HOMBRE COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS
NO VEO QUE HAYA HECHO NADA MALO
ES TOTALMENTE NORMAL Y NATURAL...POR QUE INSISTIMOS EN VER EL SEXO COMO ALGO MALO??
MAS BIEN ES UN LLAMADO PARA LA IGLESIA...NO MAS CELIBATO
ESA ES UNA SIMPLE IMPOSICION ABSURDA DEL HOMBRE
DIOS NUNCA DIJO QUE NO SE PODIA FORMAR UNA FAMILIA O TENER UNA PAREJA SIN SEGUIR A DIOS AL MISMO TIEMPO
POBRE HOMBRE NO MERECE SER TRATADO DE ESA FORMA TAN DURA Y HUMILLANTE

El coran afirma que el celibato es invencion de humanos y como todo invento humano es malo; ademas facil que los sacerdotes mejoren su rendimiento espiritual si estan casados; ademas las lesbianas ...no han pensado que algunas mujeres se quedan lesbianas porque no han encontrado al hombre indicado, quizas el "hombre de su vida" de alguna lesbiana sea tal vez algun sacerdote.
¡Eso si seria algo terrible!

El sexo es una de las cosas mas normales y naturales, eso no está puesto en duda aquí, lo que se pone en duda es la seriedad de su palabra, ya que él mismo decidió llevar una vida en celibato, si no quería ser célibe y quería ser sacerdote pues cámbiese de religión, ahora su palabra y su seriedad en cualquier compromiso están en duda por no poder controlar sus deseos.

Efectivamente hizo algo malo, rompió un compromiso que él mismo hizo con Dios, no con él ni con la iglesia. Válido o inválido el compromiso, lo hizo, y ahora lo rompió y de qué manera.

Ahora es el grancerdote...jejejejeje.

EL QUERER A UNA MUJER Y TENER SEXO CON ELLA NO ES MALO!!!

LO MALO ES QUE EL HIZO UNA PROMESA CON SU RELIGION Y LA ROMPIO!!!!

SE HUBIERA DESLIGADO PRIMERO DE SUS ATADURAS Y LUEGO HUBIERA DADO RIENDA SUELTA A SUS DESEOS HUMANOS!!!

Nadie lo juzga como persona mala o buena, lo que se podría es preguntarle porque no renunció primero a ser ministro de la iglesia católica y dedicarse a ser hombre común y corriente, pudiendo ser un católico laico, igualmente dedicando su vida a Cristo. Debio hacer alarde de su HONESTIDAD Y SINCERIDAD para que su condición de HOMBRE fuese menos criticada. Si una persona decide y acepta pertenecer a una institución (iglesia), debe igualmente aceptar las normas de la misma...El celibato es una NORMA irrefutable para los hombres y mujeres que deciden ingresar a la iglesia católica como religiosos y si algún día ya no quieren ser célibes, pues, renuncien a ser religiosos consagrados a Dios... Tampoco es hora de discutir si estamos de acuerdo o no con el bendito celibato, es una NORMA y punto...

no te pudiste haber enamorado de alguien mejor PADRECITO???? perra de mierda zorras como tu hay muchas en el mundo maldita perra muere en el infierno por perra traicionara
PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA das mala reputación a las mujeres zorra de mierda y de guate lo peor, quien putas te enseño de valores perra??? quien te hablo de moral perra???' quien??? o acaso te hizo algo DIOS, o acaso no tenes DIOS MALDITA PERRA

no tiene verguenza sino puede con el cargo que lo deje

Me d aalgo d epena esta pobre gente qu sol pinsa en la iglsia , no saben acaso que sta tambien el islam y el libro de urantia.
debe ser muy aburrido pensar solo en el evangelio.