Video:

08 diciembre 2008

¿Laura Bush mató a un muchacho?

En el más reciente capítulo de Family Guy (Padre de familia), se puede ver a Peter Griffin y a su esposa listos para ir a una fiesta de disfraces. La polémica está en que Peter está disfrazado de Laura Bush y Lois de un hombre herido y con marcas de llantas encima, y repiten constantemente la frase "Laura Bush mató al muchacho".

Pero, ¿realmente la Primera Dama mató a alguien?



De acuerdo a un reporte policial, en 1963 Laura Bush (de 17 años y cuyo nombre de soltera es Laura Welch) se vió envuelta en un fatal accidente automovilístico, en el que según el reporte policial, se pasó una señal de alto e impactó con un auto sedan conducido por Michael Douglas, un jóven muy popular y querido en su escuela. Escuela a la que también asistia la señora Bush y segun algunos reportes, Douglas era novio de Laura en ese momento, pero esto no se ha confirmado.

Michael murió luego de sufrir una ruptura de cuello debio a que el impacto hizo que saliera despedido de su auto cayendo sobre la pista, siendo declarado muerto al llegar al Midland Memorial Hospital.

A lo largo de los años se ha especulado mucho sobre la conducta de la Sra. Bush en ese momento y si fue culpable o no de la muerte del muchacho. Algunos han insinuado que se encontraba ebria al momento del incidente. Sin embargo, nunca se presentaron cargos en su contra o se encontraron evidencias de su culpabilidad.

Family Guy se caracteriza por lanzar frases encendidas que crean polémica. Y esta vez lo lograron nuevamente.

Fuentes: 1, 2

2 COMENTAN AQUI:

Buen post amigo. Saludos desde Panamá.

jajaj gracias por el dato!