Video:

28 octubre 2008

Fotos: Bono acompañado de dos jovencitas en bikini

Las siguientes fotos fueron sacadas del Facebook de una de las dos jovencitas que aparecen en las fotos acompañando a Bono, cantante de U2, hombre casado y muy dado a hacer grandes campañas en favor de los más necesitados, como podemos ver en las cientos de fotos que tiene con todos los presidentes y personajes influyentes del mundo, que circulan en Internet.

bono u2
Esta vez hace noticia por dos razones:

1. Porque va a ser columnista del New York Times
2. Por estas fotos en las que aparece con estas 2 chicas de 19 años (Andrea Feick y Hannah Emerson) a bordo de un yate privado en Saint Tropez

bono y sus amigas
Hasta hace poco se podía leer en el Facebook de Andrea Feick: "Bono y Simon (Carmody, amigo del cantante), me llamaron ayer y ya llegaron a Cannes hoy. Así que parece que tenemos plan".

Los que idolatran a Bono han dicho que todas son patrañas, que Bono es un hombre felizmente casado y que nunca anda solo, y que es muy probable que su esposa esté por ahí viendo cómo tomaban estas fotos.

Sus detractores dicen que nada de esto les asombra y que Bono es un hipócrita que sólo busca titulares y fotos con los líderes políticos del mundo. Recordemos que en South Park ya se hizo una parodia del cantante:



Ver también:

4 COMENTAN AQUI:

no le veo ninguna maldad a esas fotos. ninguna. es envidia pura.

BONO es lindo!!! leave him alone!

ese weon es un cinico de mierda y bien lo retratan en southpark. bailando con su ropa de miles de dolares antes la gente que no tiene ni un peso para comer. vaya mierda!

cinico de mierda eres tu que acaso quieres que ande todo andrajoso seguro, el que se vista con esa ropa no quiere decir que sea mala persona ademas el esta bastante comprometido con las causas sociales cosa que la gente en estos dias ni le interesa