Video:

23 octubre 2008

"The Llama Brothers" - Grupo de música peruana de South Park

Al ver la proliferación de grupos de música folclórica en South Park, los chicos deciden formar su propia banda llamada "The Llama Brothers" para ganarse algo de dinero.



Pero las autoridades estadounidenses declaran a las bandas peruanas como una amenaza y ordenan la detención de todos sus integrantes, entre ellos a los "Llama Brothers" Incluso, se planea la detención perpetua de todos en la prisión de la base militar de Guantánamo.

"El mundo está afrontando una crisis económica y ecológica de proporciones desastrosas. Por supuesto, estoy hablando de las bandas folclóricas peruanas", asegura en la serie el director del Departamento de Seguridad al justificar la erradicación de las agrupaciones.

Al advertir que Kenny y sus amigos no son peruanos, las autoridades les proponen un trato: saldrán libres si es que se desquitan con el Perú, erradicando así a los conjuntos peruanos del planeta. En tanto, en la televisión los noticieros informan que un cuy gigante está invadiendo el pueblo de "South Park".


Visto en el Diario El Comercio

0 COMENTAN AQUI: