Video:

21 mayo 2008

[Video] Paolo Guerrero vs. Magaly Medina - El juicio del millón

ACTUALIZACION 16/10/08: Magaly Medina fue condenada a 5 meses de prisión efectiva y Ney a 3. Hagan click aquí para leer la noticia.

Paolo Guerrero le ha entablado una querella judicial a la periodista Magaly Medina por por difamación y exige una indemnización de un millón de dólares, porque a raíz de las acusaciones de Medina, el futbolista perdió un contrato con una empresa de telefonía, por esa misma cantidad.

Como se recuerda, a través de su revista "Magaly Tv", Medina informó que el jugador del Hamburgo de Alemania había abandonado la concentración del seleccionado nacional de fútbol un día antes del partido con Brasil por eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010 (18 de noviembre).

Guerrero fue fotografiado abandonando un restaurante limeño, en compañía de una joven -según la conductora- a las 02:07 a.m. del sábado. En su defensa, el delantero aseguró que fue captado antes de las 8:00 de la noche del viernes, y ha mostrado un voucher de consumo en dicho restaurante y en una hora permitida.

Veamos el reportaje hecho por el programa Enemigos Íntimos que se transmite por Frecuencia Latina:



Fuente: Diario El Comercio

0 COMENTAN AQUI: