Video:

06 mayo 2008

¡Tula embarazada de Javier Carmona!

Ver el video de Tula Rodriguez anunciando su relación y embarazo de Javier Carmona.

Hoy, en su programa, Tula Rodríguez confesó tener una relación sentimental con el ex de Gisella Valcárcel y Gerente Comercial de Frecuencia Latina, Javier Carmona. Como para quitarle el suspenso al ampay a la pareja, que esta noche la periodista Magaly Medina iba a hacer público.

Pero la gran sorpresa fue que anunció estar embarazada: "Esto fue una sorpresa porque tiempo atrás me informaron que no podía tener hijos. Yo falté al programa porque tuve amenaza de aborto. En tal sentido y para cuidar a mi bebé daré un paso al costado y dejaré el "Esquadrón" (nombre del programa que conduce).

Sobre si ella fue en una época "la otra", dijo: "Quiero aclarar que no me metí en ninguna relación, a Javier lo conocí solo, separado. Estoy feliz y es la etapa más maravillosa que me toca vivir. Él es un buen padre y Dios me envió esta criatura en el momento más importante de mi vida", señaló finalmente.

Y hasta hace muy poquito negaba cualquier relación con el Gerente...

3 COMENTAN AQUI:

Ese Javier Carmona es aun esposo de Gisela jeje pendex el tio.

¿Quién entiende a Rodríguez? ¿Por qué tiene que ventilar su vida en la televisión peruana? Primero fue Waldir, después Chiquito, luego el cubano actor, y después... ya no los recuerdo a todos; pero con cada uno de ellos celebró mediáticamente una novela que la hizo cada vez más popular, consagrándose paradójicamente como la 'sucesora' de la hoy, seguramente, desconcertada 'señito'.

Felicitaciones Tula.
Vas a ser madre, tu sueño se hará realidad, eres un ejemplo para muchas que vivimos resignadas a nuestras suertes. No hay chamba, no hay seguridad para el futuro, pero tú, luchas contra todo. A nadie le debes nada. Si Gisella estuvo con los Parkers, con medio mundo eso tampoco a nadie le debiera interesar. Ya todos vimos a la egocéntrica haciendo ridiculezas. Me pregunto: por qué a tí tratan de disminuirte?
Tanta envidia te tiene la Magaly?
Ella está obsesionada con tu persona. Magaly te persigue a rabiar. Será que se te ve tan radiante que despiertas malos sentimientos hacia Magaly?
Tula, sigue con tu manera de ser, muchos peruanos seguimos tu vida y felicitaciones por tu bebé que pronto nacerá. Sonríe como siempre lo haces.
Martín Cornejo