Video:

25 mayo 2008

¿Chiquito Flores a la cárcel por tráfico de menores?


PERÚ:

El arquero de Cienciano del Cusco, Juan Flores, estaría implicado en un caso de tráfico ilegal de menores luego de haber firmado como padre en la partida de nacimiento de la niña cuyas iniciales son 'ANFS'. El nombre de la menor de seis años sería en realidad otro 'ANBB', por ser hija de Edison Barrueta y Jessica Benavides, ya que el especialista en criminalística, Dany Humpire, efectuó un análisis de las fotos de ambas pequeñas y aseguró que se trataría de la misma persona.

La alteración del nombre de la menor se debe a que, según las investigaciones, estaría siendo hecha pasar como supuesta hija del guardameta de Cienciano y de Jéssica Sandón Herrera, quien también está implicada en el caso.

Con esta nueva identidad, y según el programa Reporte Semanal (de Frencuencia Latina), dicha menor habría sido sacada ilegalmente del país en octubre del 2006 por su abuela Martha Eugenia Bosseta. El hermano de Jessica Benavides (madre de la menor) es Giancarlo Benavides, quien a su vez es esposo de Jéssica Sandón Herrera (madre fraudulenta de la 'hija' de 'Chiquito' en este caso).

Juan Flores reconoció en el programa televisivo haber firmado una partida de nacimiento indicando ser el padre de la pequeña. Asimismo, señaló que la confusión surge porque existe una persona que lo está extorsionando, Moisés Mere, quien negó lo expresado por el arquero del cuadro rojo.

El caso se encuentra actualmente en la División de Estafas de la Dirección de Investigación Criminal de Lima (Dirincri). Todo hace presumir que Flores estaría involucrado en un caso de tráfico ilícito de (migrantes) menores, delito que según el código penal establecería una pena de 25 años de prisión para los implicados. Además, las autoridades de EE.UU podrían cancelarle su visa.

Fuente: Diario El Comercio

0 COMENTAN AQUI: