Video:

25 mayo 2008

Vendo casa con un muerto incluido...


Esta noticia sí que es curiosa, rara y macabra a la vez: En Argentina, el anuncio de venta de una casa muy por debajo del valor en el mercado llamó la atención de un posible comprador que se dio con la sorpresa de encontrar el cuerpo de un anciano sobre una cama en una de las habitaciones de la casa ubicada en Lavalle 2392. La policía allanó la vivienda y constató la denuncia.

Las investigaciones han puesto al descubierto que la casa fue puesta en venta por un vecino del hombre fallecido, identificado como Miguel Santamaría, y pretendía quedarse con el dinero de la transacción. Este vecino era de confianza del anciano fallecido y le hacía trabajos de jardinería. Según algunas fuentes, este vecino, cuyo nombre es Juan Carlos, también cuidaba del anciano que vivía solo y contaba con las llaves del lugar.

Según los forenses, la muerte del anciano sucedió cinco años atrás porque en uno de sus bolsillos se encontró un recibo de luz pendiente de pago y cuya fecha última de pago era en abril de 2003.

Al parecer, Juan Carlos ocultó el fallecimiento a las autoridades y decidió vender la casa localizada en el barrio residencial de Vicente Lopez. Ahora será investigado por tentativa de estafa y defraudación al fisco.

Más información:

0 COMENTAN AQUI: