Video:

23 abril 2008

¡Arañas venenosas en hospital de Australia!

En Australia una invasión de "arañas de espalda roja" ha forzado a evacuar a todos los pacientes del hostpital Queensland en ese pías. Esta venenosa araña es pariente de la araña "viuda negra".


Un vocero de la empresa encargada de la fumigación del hospital, ha declarado que el hospital -hecho en madera- había sido infestado por varios cientos de estos insectos venenosos.

1 COMENTAN AQUI:

A mi estos bichos no me dan mucha cosa, cuando llegué a Abancay por primera vez en mi vida, en un punto de transbordo entre Cusco y Abancay, al bajar del coche veo una tarántula o araña gigante del tamaño de mi mano en mi pierna, casi por mis pies, mi reacción fue al instante, darle con el libro que llevaba en la mano rodó al suelo y luego la pisé. Los demás se me quedaron mirando asustados y el chofer muerto de la impresión: jifi, jifi... como que lo ha matadu así, así no se mata papá. Luego en Abancay ya me enteré que las niñas estas cruzan los puentes a toda hora de la noche y mas de una vez me chocado con ellas y algo se me congela de recordar el episodio ese jajaja... ¡Y lo que me haces recordar!
Saludos.