Video:

13 abril 2008

Apuñalan a jóven de 15 años por emo

emo
El odio hacia estos muchachos con laciados japoneses; algo de delineador en los ojos; pantaloncitos pegados, y su aparente desazón frente a todo lo que les rodea; crece cada vez más, y ahora la prensa nos trae el caso de un jóven emo apuñalado a la salida de su colegio, en Colombia.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 p.m. del martes, cuando el menor salió con dos compañeras y a menos de una cuadra, dos estudiantes del turno de la tarde los abordaron.

Uno de ellos lo apuñaló por la espalda mientras el otro le daba de puñetazos en la cara, contó Rosa María Reyes, madre del menor agredido.

Las amigas del niño intentaron auxiliarlo, pero una de ellas fue golpeada por los agresores, que escaparon cuando las jóvenes pidieron auxilio.

La policía llevó al joven al hospital de Bosa, donde fue atendido de inmediato. "Uno de los patrulleros me contó que el niño perdió mucha sangre y que llegó al hospital con los signos vitales muy débiles. Pero gracias a la oportuna atención se salvó", dijo Reyes.

Las muchachas han relatado que los chicos que agredieron al niño lo venían molestando desde hace varios meses. "Porque se peina y se viste como 'emo'. Le dicen que deje de ser gallina y que pelee como un varón".

Fuente: El Tiempo

0 COMENTAN AQUI: