Video:

28 marzo 2008

[Video] El nuevo look de Britney Spears en South Park

Desde hace unos días vengo leyendo en websites, blogs y hasta en diarios que en un reciente capítulo de South Park, "Britney Spears se suicida y los paparazzis luchan por obtener la mejor foto de su muerte". ¡Nada que ver! como les contaba hace poco, yo ví tal capítulo y me pareció genial, pero es mentira que se peleen por la mejor foto de la muerte de Britney.


"VIDEO SOUTH PARK Y BRITNEY SPEARS MATANDOSE"
Lo que sucede es que Britney sí se dispara pero no muere sino que vive con ¡la mitad de su cabeza! y sin embargo nadie se da cuenta de ello y siguen tratando de obtener la peor imágen de la cantante o fijándose si subió de peso, si bailó mal o no, etc. Hay de hecho una crítica sobre el trato que recibe de la prensa y sobre los paparazzis que la acosan día y noche, sin dejar de lado la acostumbrada sátira hacia la cantante. El final es muy bueno y los animo a que lo vean aunque tengan en cuenta que este episodio no está aún traducido al español, pero pueden ver una parte aquí arriba.

Vean aquí el capítulo completo (en inglés) de "Britney's New Look" (el nuevo look de Britney).

2 COMENTAN AQUI:

bueno, el episodio y como tu dices hay una critica a todo el ambiente que se ha creado alrededor de la otrora cantante juvenil.

Espero que la dejen mas tranquila... empezando por elgonzi.com se pueden lograr cosas grandes...

Me parece que ya están exajerando mucho sobre todo lo que puede hacer Brit..... pero la verdad es muy gracioso este episodio.... Buena Gonzi...