Video:

21 enero 2008

[Video] Frágil - La del brazo en vivo en Radio 1160

Desempolvando y "deshongueando" viejos cassetes de VHS, encontré esta joya del ¿año 90, 91?, cuando Radio 1160 hacía conciertos afuera de sus instalaciones. Recuerdo haber estado por ahí cuando le tocó el turno a Los Nosequien y los Nosecuantos y a Micky González. Qué buenos tiempos aquellos. y qué jóvenes estaban los chicos de Frágil, sobretodo Andrés, al que ví en el aniversario de Avenida Larco y ahora ya luce unos kilitos/toneladas de más jeje. En el vídeo lo podermos ver moviéndose muy ágilmente por el escenario e incluso se manda un saltito por ahi.

Si mal no recuerdo, el baterista Jorge Durand recién se integraba al grupo y esta debió de ser de sus primeras presentaciones con la banda.




Video Concierto Rock Latino

6 COMENTAN AQUI:

Yo estuve en uno de esos conciertos!! Verano del 91 creo.... epoca de carnavales. Como entonces vivia por la 9 de Garzon nos fuimos a pie, al estar por llegar vimos dentro de un carro a Miki Gonzales asi que fuimos a saludarlo y lo unico que atine fue a pedirle su cover de "A la molina no voy mas" que felizmente lo toco... que epocas.

Y si no me equivoco... Durand no se habia incorporado al grupo para el album Serranio que fue lanzado el 90?

asuuu se nota que es de los 80... la verdad nunca me gusto fragil... el sonido es demasiado buscado y los teclados no me gustan.. pero vale el video... trae igual recuerdos... pero me decepciono ese bailesito .. parece electrocutado el cantnate.. jeje..suerte

Ernesto: Así es, debió ser verano del 90 ó 91. Buenas épocas...

Y digo que debió ser de las primeras presentaciones de Durand, porque tengo el video de El Caimán en donde entra mal y Valderrama, el guitarrista, voltea a mirarlo y sonríe, lo que muestra que todavía no se sabía bien las canciones.

Racu: Ese es el baile de Andrés Dulude. Todavía lo hace pero ya más calmado jaja.

Saludos,

El Gonzi

Estoy seguro de que no fue el 90, entonces me estaba preparando y si salia de casa los domingos era para ir a la academia.

El efecto de la mascara de Andres se aprecia mas de noche, lo vi unos años despues en un concierto en la PUCP. Curiosamente 2 o 3 años despues los vi esta vez con Santino de la Torre (al cual ya habia visto antes con Reina Gitana), nunca llegue a verlos con Jorge Pardo (que saco el "nadie nos puede parar" y entonces estaba con la Marisol Aguirre)... felizmente...

OK, entonces año 91. Yo si los vi con Santino y con Pardo... pero con los dos la gente más coreaba el nombre de Andrés Dulude que otra cosa. Uno era muchacho y también se metía al chongo de gritar "Andrés, Andrés" jaja. Esos tiempos...

Un abrazo,

El Gonzi