Video:

22 enero 2008

Murió actor Heath Ledger de Brokeback Mountain

El actor acababa de terminar Batman The Dark Knight haciendo del Guasón (Joker) e iba a empezar la promoción de la película.

Según reporta el "New York Times", a las 3:31 de la tarde, un masajista llegó a la vivienda ubicada en el distrito de Soho para su cita con Ledger. La ama de llaves lo hizo pasar y luego tocó la puerta del cuarto del actor. Al no recibir respuesta, ambos entraron y encontraron a Ledger inconsciente. Lo sacudieron, pero al ver que este no respondía, llamaron las autoridades. Oficiales de la Policía dijeron que habían encontrado pastillas (sedantes) cerca al cadáver.

Heath Ledger, de 28 años, nacido en Australia, fue nominado al Óscar en el 2006 por su papel en la controversial película "Brokeback Mountain" al interpretar a un vaquero gay. El actor también es recordado por su papel en cintas como "El Patriota" (2000), "A Knight's Tale" (2001) y "Casanova" (2005) e hizo las grabaciones interpretando a El Guasón (Joker) para la cinta Batman The Dark Knight.

La autopsia se llevará a cabo del día de mañana.

Fuentes: EneWSI-ElComercio

2 COMENTAN AQUI:

Nos quejamos con bastante frecuencia de nuestras grises, monótonas y rutinarias vidas, y mas si las comparamos con los dioses del celuloide. Ellos, decimos, lo tienen todo, fama, fortuna, bellas mujeres, en fin,una vida de ensueño. Razón tiene mi paisano Rubèn en su inmortal canción "El Cantante": "Y nadie pregunta si sufro o si lloro, si tengo una pena que hiere muy hondo".

Toda la razón. Cada quien tiene sus propios problemas y en su propio "nivel".

"Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta No hay tiempo para tristezas,vamos cantante comienza..."

Saludos,

El Gonzi