Video:

22 diciembre 2007

Descubren a niño criado por lobos en Rusia


Descubren a niño criado por lobos en Rusia pero escapa a las 24 horas...

La historia de niños criados por animales salvajes no es del todo novedad en Rusia, donde son llamados "niños Mowgli" (como el personaje de Disney) y son consecuencia de ser abandonados por sus padres cuando son bebés, en los bosques rusos. Estos niños o mueren o son adoptados por animales salvajes. En este caso fueron lobos.

Lyokha niño lobo

Como pueden apreciar en las fotos, el niño, de al parecer unos 10 años de edad, estaba totalmente descuidado, sus uñas muy largas, sobretodo la de los pies que asemejaban garras.

Hacía solo unos días que había sido encontrado por unos aldeanos, en un remoto bosque de Kaluga, región de la Rusia central, el pequeño se encontraba en una especie de madriguera oculta con ramas y hojas y conviviendo con lobos. Estaba desnudo y casi en estado de congelación. Fue atentido rápidamente por los médicos, le cortaron las uñas, tomaron algunas muestras de sangre, lo bañaron y le dieron de comer, pero nunca respondió a ninguna pregunta que le hicieron en los distintos idiomas en los que intentaron, lo que los hace suponer que el niño ha estado en estado salvaje durante muchos años.

doctora cuidando a un niño

Ahora la policía busca a Lyokha -que es el nombre que le han dado al pequeño- puesto que logró fugar de sus custodios y se estima que es peligroso y podría reaccionar violentamente si se ve acorralado. Además podría ser portador de algún virus, dijo la policía.


4 COMENTAN AQUI:

hola no me gusta que el niño fuera trado tan mal lo dejaron los padres y los animales lo cuidaron

y cuando encuentre al que me dijo..que fuiste criada por lobos / le harè pedir mil veces..piedad..y le pondrè a soñar.... LETRA DE LA CANCION DE MIGUEL MATEOS DEL ALBUM PISANLOV