Video:

16 noviembre 2007

Un anillo para las chicas virgenes en Polonia

La Iglesia Católica en Polonia está promoviendo entre las jóvenes el llamado “anillo de castidad”, una sortija de plata que lleva una azucena que es el símbolo de pureza.

La idea de la campaña es que las jóvenes luzcan el anillo orgullosamente como signo de su deseo de llegar vírgenes al matrimonio.

Las sortijas ya se pueden adquirir en el Santuario de la Bendita Karolina Kózka, en Tarnów (al sur del país), un templo dedicado a la joven Karolina Kózka, asesinada en 1898 cuando sólo contaba con 16 años y trataba de evitar que un soldado ruso la violase.

Juan Pablo II beatificó a Karolina hace veinte años y desde ese momento se la consideró en Polonia como símbolo de la pureza de las jóvenes, un concepto que cada vez cobra más importancia en este país, donde la iglesia tiene todavía una presencia fundamental en la sociedad.

En una consulta que hiciera el medio polaco, varias personas coinciden que la iniciativa no pasará de ser una moda y que algunas mujeres lo usarán para mostrar que son vírgenes.

Seguramente Wanda Nara, la Wena Naty o Susy Díaz querrán usarla...


3 COMENTAN AQUI:

De lo más curioso y no saben ya que inventarse los de la iglesia.

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss

Gracias por las visitas.

Saludos,

Gonzi

¡Wanda Nara! ja ja ja... No se como le da a esa chica para caminar con ese cerebro que tiene. Y para colmo dice que es virgen y bla bla bla ..... no... jajaja
Saludos.